Whatthegirl.com Lima Martes, 07 / Jul / 2020

Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down que es imagen de Gucci

Goldstein es la primera modelo con síndrome de Down en salir en Vogue además de ser imagen de Gucci Beauty.

SIGUENOS EN:

Google News
Vogue incluye a modelo con síndrome de Down en su portada. Foto: Instagram @elliejg16_zebedeemodel
Vogue incluye a modelo con síndrome de Down en su portada. Foto: Instagram @elliejg16_zebedeemodel

La moda está dejando de ser exclusiva y está cambiando a un entorno más inclusivo, algo que ha sido bien recibido por gran parte de su público, por esa razón, esta vez, la prestigiosa revista Vogue, incluyó en su portada a la primera modelo con síndrome de Down, siguiendo los pasos a marcas como Calvin Klein que hace unas semanas, incluyó a la primera modelo trans en una de sus campañas.

Se trata de la británica de 18 años, Ellie Goldstein, quien es ahora imagen de Gucci Beauty para la campaña de su máscara de pestañas: L’Obscur. Ella, es la primera mujer con esta condición que es imagen de la reconocida marca italiana, y la primera en aparecer en la prestigiosa revista de moda.

En una entrevista con la BBC, Goldstein no ocultó sus ganas de sobresalir y alcanzar el éxito: “Quiero ser famosa”, dijo la modelo que viven al este de Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filming for ITV News. Watch me tonight at 6pm! ????

A post shared by Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) on

Por su parte, Yvonne, contó la emoción que sintió cuando recibió la llamada de que su hija había sido elegida entre una cantidad de candidatas para la prestigiosa campaña.

“No podíamos creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Ella siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde niña ha sido una artista del entretenimiento”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot ?? @brianohanlonphotography @zebedee_management #downsyndrome #downsyndromeawareness #model #liveyourdreams

A post shared by Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) on

Por otro lado, el director creativo de Gucci Beauty, Alessandro Michele, afirmó que el nuevo rímel calza perfecto con su nuevo rostro, pues buscaba a “una persona auténtica que usara el maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L'Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.

Asimismo, la fotografía de Goldstein ha recibido muy buenos comentarios en la cuenta de Instagram de la marca, así como ya ha conseguido más de 80 mil me gusta.

Cabe señalar que la joven es representada por la agencia de modelos Zebedee Management, cuyo objetivo es mejorar la representación de las minorías en los medios, por ejemplo, hacer visible a las personas que tienen dificultades de aprendizaje, discapacidades o identidad de género no binaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cultednews @gucci @guccibeauty @zebedee_management

A post shared by Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) on

 

SIGUENOS EN:

Google News