Emma Coronel y "El Chapo" Guzmán celebraron con Barbie el cumpleaños de sus hijas

Pero lo que sí debes saber, es que él sí tuvo una esposa y se llama Emma Coronel Aispuro. Con ella tiene gemelas: María Joaquina y Emalí Guadalupe. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pero lo que sí debes saber, es que él sí tuvo una esposa y se llama Emma Coronel Aispuro. Con ella tiene gemelas: María Joaquina y Emalí Guadalupe. 

¿Sabes quién es la esposa del narcotraficante “El Chapo” Guzmán? Pues muchos lo involucraron con la actriz mexicana Kate del Castillo, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta si de verdad mantuvieron una relación.

Ella ahora está enfocada en sus proyectos como la serie "Ingobernable" que se transmite a través de Netflix y prefiere que no se le nombre cada vez que haya noticias sobre el narcotraficante que fue el más buscado por el gobierno mexicano y estadounidense. 

Pero lo que sí debes saber, es que él sí tuvo una esposa y se llama Emma Coronel Aispuro. Con ella tiene gemelas: María Joaquina y Emalí Guadalupe. A Ambas le celebraron sus siete años y fue a lo grande.

¿Quieres saber más sobre la madre de estas niñas? Te daré algunos datos. Emma nació en Estados Unidos pero se crió en la ciudad de Angostura en el Estado de Durango.

Tiene 29 años y es hija de Inés Coronel Barrera y Blanca Estela Aispuro. Muchos medios mexicanos creen que su padre fue socio del “Chapo” y fue así como ellos se conocieron.

Como podrán ver fotos más abajo, ella posee una gran belleza y como lo supo desde pequeña, participó en diversos concursos de belleza. En el 2007, medios también dijeron que en uno de esos concursos fue que conoció al narcotraficante.

Se convirtió en Reina de Belleza de la Feria del Café y la Guayaba en Durango y desde ahí, aproximadamente desde el 2007, tuvo una relación con Joaquín Guzmán que en ese entonces tenía 53 años.

Ella ahora es una señora guapa, con cabello negro largo, lindas curvas y cada vez que “El Chapo” tiene audiencias en Estados Unidos, siempre se roba la atención de los fotógrafos.

El narcotraficante se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Manhattan. Emma es quien lo defiende cada vez que le toque hacerlo. Pero ahora ha dejado esos problemas de lado porque sus gemelas han cumplido 7 años y decidió celebrarlo a lo grande.

La temática que las niñas escogieron fue de la Barbie. Todo estaba de color rosa y muy bien organizado. Emma se tomó foto y robó la mirada de todas las personas.

Antonio Tizoc, fotógrafo profesional, fue quien tomó distintas fotos de la celebración. Aquí te las dejamos para que las veas: