Emma Watson se retira de la actuación; quiere una familia con su novio Leo Robinton
La intérprete de Hermione Granger se tomará un respiro de su carrera actoral, la cual comenzó cuando apenas tenía 9 años.
La intérprete de Hermione Granger se tomará un respiro de su carrera actoral, la cual comenzó cuando apenas tenía 9 años.
Desde su aparición en la saga de películas de Harry Potter, Emma Watson ha sido una de las actrices más influyentes de los últimos años. Con una carrera en ascenso, con millones de fans alrededor del mundo y una belleza inigualable, la británica de 30 años ha decidido ponerle un stop a su carrera, pero, ¿por qué?
La actriz, más recordada por su papel de Hermione Granger, ha seguido compartiendo con su público los títulos de sus libros favoritos y ha estado activa en redes sociales pese a no tener un papel protagónico desde Mujercitas en 2019. Y aunque esperábamos verla nuevamente en pantalla grande, los rumores de su retiro de la actuación suenan cada vez más fuertes.
Según señaló su agente a Daily Mail, la actriz ha decidido alejarse de las pantallas para tomarse un descanso de una carrera que comenzó cuando apenas tenía 9 años, pues después de Harry Potter, ella participó en al menos 10 producciones cinematográficas.
Como ya sabemos, Emma mantiene una sólida relación de aproximadamente año y medio con el emprendedor de 30 años, Leo Robinton, y pese a querer tener una vida amorosa lo más anónima posible, no han podido pasar desapercibidos ante el los lentes de los paparazis.
“Emma y Leo hicieron todo lo que estaba en su poder para mantener su relación privada. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo quitó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”, señaló una fuente al mismo medio.
Tal parece que la actriz quiere alejarse de todo para poder llevar una vida tranquila junto a Leo, pues recientes rumores apuntan a que Emma ya lo presentó ante su familia en un almuerzo que tuvo lugar en Londres.
“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, agregó el medio británico.
Aunque todas amamos que Emma sea feliz, miles de internautas han señalado su tristeza en Twitter, donde el nombre de la actriz es tendencia. ¿Será que Emma no volverá más a las pantallas?