Clásica serie ‘Misterios sin Resolver’ prepara su reboot de la mano de Netflix

La serie noventera ‘Misterios sin Resolver’ regresa con nuevos episodios y casos actuales en Netflix.

Netflix prepara reboot de la cláscia serie ‘Misterios sin Resolver’. Foto: Twitter
Netflix prepara reboot de la cláscia serie ‘Misterios sin Resolver’. Foto: Twitter

La serie noventera ‘Misterios sin Resolver’ regresa con nuevos episodios y casos actuales en Netflix.

Una buena noticia para las amantes del misterio y los casos policiacos sin resolver, pues hace unos días, Netflix anunció la llegada del remake de la exitosa serie de los 90, ‘Unsolved Mstery’ o ‘Misterios sin Resolver’, solo que esta vez, los casos serán actuales, pero mantendrán la sensación escalofriante de su antecesora.

Estos seis nuevos episodios estarán bajo la supervisión de los creadores originales Cosgrove y Meurer Productions, así como de los productores de 21 Laps, famosos por producciones como Stranger Things.

Cabe señalar que la plataforma ya les ha dado luz verde a 12 nuevos casos, estrenando los primeros seis el próximo miércoles 1 de julio, sin embargo, esta nueva versión no contará con la voz en off del recordado Robert Sack, el cual le brindaba con su narración, ese toque tétrico y misterioso que necesitaba cada espectador.

“Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores les encantó del programa original, al mismo tiempo contará las historias a través de la lente de una serie documental premium de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los espectadores para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo”, adelantó Netflix en su momento.

La recordada serie se desarrolló entre 1987 y 2002, teniendo un total de 582 episodios, donde se recreaban crímenes de la época o de años anteriores que terminaron inconclusos o que tuvieron sucesos extraños, alcanzando picos altísimos de rating convirtiéndose hasta nuestros días, en una de las mejores series de suspenso de la historia.

Este 2020, los casos que tendremos en nuestras pantallas serás:

  • La extraña muerte de Ray Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en una sala de conferencia abandonada en el histórico Hotel Belvedere de Baltimore en mayo de 2006.
  • La desaparición de Patrice Endres de su salón de belleza en Cumming a plena luz del día.
  • El descubrimiento de los cuerpos de la esposa y los cuatros hijos del conde Xavier Dupont de Ligonnès enterrados en el porche traseros de su casa en Nantes.
  • El hallazgo del cadáver del joven Alonzo Brooks de 23 años, luego de desaparecer de una fiesta en Kansas.
  • El caso del avistamiento de ovnis en el condado de Berkshire, Massachusetts.
  • La desaparición de Lena Chapin luego de testificar que ayudó en la muerte y desaparición del cuerpo de su madre en 2012.
@levmauc

¡BOMBAZO! El 1 de Julio N...

Ver tweet completo