Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Raaa”: Faraón Love Shady cumplió su sueño de conocer a Arcángel

El influencer peruano contó que escuchaba las canciones de Arcángel desde la secundaria y que es su ídolo.

Faraón Love Shady conoce a Arcángel y las redes estallan. Foto: Instagram @faraon_love_shady
Faraón Love Shady conoce a Arcángel y las redes estallan. Foto: Instagram @faraon_love_shady

El influencer peruano contó que escuchaba las canciones de Arcángel desde la secundaria y que es su ídolo.

Faraón Love Shady, el influencer peruano que tiene casi 1 millón de suscriptores en YouTube, y otros miles en Instagram, se ha vuelto tendencia luego de que, a través de un live en la red social de fotografía, conociera a su ídolo, el cantante internacional y uno de los más influyentes del género urbano, Arcángel.

Según contó el peruano en su live de Instagram, escuchaba al intérprete de “Satisfacción” desde que estaba en la secundaria, incluso, usaba sus temas al tener intimidad con otras chicas, algo que dejó un poco confundido al neoyorquino pues utilizó una jerga muy utilizada en su país pero que no lo conoce todo el mundo.

Como se puede ver en el video, Faraón estuvo hablando primero con Pepe Quintana, uno de los más famosos directores y productores audiovisual del género urbano, quien le presentó a Arcángel, emocionando de sobre manera al peruano.

“Arcángel, mucho respeto. Yo cuando estaba en la secundaria estaba chi*** con tus canciones y me lo disfrutaba pues”, dijo.

Además, en su cuenta de Instagram, Faraón Love Shady señaló que se vienen hits mundiales e invitó a sus fans a suscribirse a su canal de YouTube. ¿Habrá colaboración entre Arcángel y Faraón?

Cabe destacar que no es el primer artista internacional que le da el visto bueno a Faraón, pues en una entrevista en Instagram de Maiky Backstage, Ozuna le comentó que “De eso papi el cariño es lo que vale”.

Faraón Love Shady conoce a Arcángel y las redes estallan. Foto: Instagram @faraon_love_shady

Por su parte, la artista argentina y nominada al Grammy Latino, Nicky Nicole, confesó que habla de vez en cuando con el peruano y que le gustan sus canciones, además, de que se sigue haciendo un lugar en el mundo del espectáculo.

“Me habla mucho sobre la humildad y sobre la fe en las cosas y a mí me gusta mucho”, dijo.

Asimismo, Jon Z, un productor estrella y rapero portorriqueño remixó “Panocha” logrando hacerla viral y acumular más de 17 millones de visualizaciones en YouTube.

“Yo no entiendo por qué a la gente le molesta que yo y mi primo hayamos ayudado a un chamaquito que se nota que es de bajos recursos, que es un chamaquito que le mete a su manera y la canción me dio mucha risa. ‘Panocha’ me dio mucha risa y la puse muchas veces. Cuando me da mucha risa y la pongo, ya me gusta”, posteó.

No hay duda que Faraón Love Shady seguirá creciendo en el mundo de la música y quien sabe, pronto lo veremos codeándose con los grandes exponentes del rap o el reguetón.

 

TAGS: Farándula, Perú