Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Esto dijo Eleazar Gómez en sus disculpas públicas a Stephanie Valenzuela

El actor Eleazar Gómez ofreció disculpas públicas a su ex novia Tefi Valenzuela, cumpliendo la primera condición de su libertad condicional.

Eleazar Gómez: “Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”. Foto: Instagram @eleazargomez333
Eleazar Gómez: “Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”. Foto: Instagram @eleazargomez333

El actor Eleazar Gómez ofreció disculpas públicas a su ex novia Tefi Valenzuela, cumpliendo la primera condición de su libertad condicional.

Eleazar Gómez sigue en el ojo de la tormenta luego de que se conociera el acuerdo al que llegó con su ex pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, el cual le permitió recibir su libertad condicional por tres años en los que deberá cumplir algunas condiciones, entre las que destaca unas disculpas públicas.

Al parecer, el actor de 34 años ya comenzó a cumplir sus condiciones predispuestas por el juez, reapareciendo en sus redes sociales para subir un video en el que no solo ofrece disculpas a Tefi, sino también a otras mujeres que se hayan sentido ofendidas por su comportamiento, además de señalar que pronto iniciaría terapias psicológicas.

“Hola, soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado porque, como muchos ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora, en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, inicia.

Es importante señalar que a Tefi Valenzuela denunció a Gómez por estrangularla y morderla en el interior de su vivienda el pasado 4 de noviembre de 2020. En ese momento, el actor fue procesado por “violencia familiar equiparada”, pasando 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

“Quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie; especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, continúa.

Además, el actor también señaló que se encuentra muy arrepentido de sus acciones y que ha recapacitado y madurado y que se encuentra “en proceso de comenzar mi terapia para llegar a ser una mejor persona”.

Por otro lado, también se llegó a conocer que el actor deberá pagarle más de 400 mil pesos a Stephanie por la reparación del daño para seguir con su libertad condicional, además de otras condiciones.

Mira aquí el video completo de las disculpas de Gómez.