Trabajadora de hotel acusa que Floriciente tenía el cuarto "lleno de alcohol y marihuana"

La impactante noticia fue publicada por vice.com donde se revela que una trabajadora de hotel confirmada que la cantante Floricienta tenía la habitación llena de alcohol y marihuana.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La impactante noticia fue publicada por vice.com donde se revela que una trabajadora de hotel confirmada que la cantante Floricienta tenía la habitación llena de alcohol y marihuana.

Floricienta es una de las cantantes más influyentes en el año 2000, la argentina causó un boom con todas sus canciones, algunas para llorar y otras muy pegajosas para ponerte a bailar.

Esta vez, ves una impactante noticia está circulando en el internet y ha dejado sorprendido a miles de fans que todavía la recuerdan con mucho cariño. De acuerdo a las reveladoras palabras de una trabajadora de hotel, confesó que la cantante de ‘Un, Dos Tres’ tenía su habitación llena de alcohol y marihuana.

Esta mujer fue identificada como Marybeth y dio una entrevista para Vice.com donde aseguró que la argentina no tenía buen trato con sus fans.

Esta última noticia era algo que ya se rumoreaba, pero nadie se encargó de asegurar hasta que la trabajadora terminó por confirmarlo, pues casi nunca atendía a sus seguidores.

"Recuerdo una vez que se hospedó Floricienta, la cantante argentina de música para niños. Además de ser una terrible persona que no atiende a sus fans, tuvo la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen la noche entera" fue lo que relató Marybeth.

Esta publicación fue hecha en el 2017 por la página web Vice.com en un artículo que lleva el nombre de “Confesiones de empleados de hotel" donde hace mención a los momentos frustrantes y de gran impacto de las personas que trabajan en hoteles.

Florencia Bertotti, la actriz que da vida al personaje ‘Floricienta’ se ha mantenido alejada de las pantallas desde el gran éxito que tuvo la serie argentina, sin embargo, esta noticia ha dejado en ‘Shock’ a miles de seguidores.

Pues todavía muchas personas la recuerdan con mucho cariño y es que la producción fue una de los más grandes éxitos en diversos lugares del mundo y más, después de presentar un show espectacular en diferentes países con todo el elenco de la serie.

Un show en vivo donde podías disfrutar de todas las canciones como ‘Ricos y Pobres’, ‘Mi vestido Azul’ o ‘La vida’, bailes y además terminaba aconsejando a los jóvenes de ese entonces a que nunca dejen de soñar y creer en un mundo mágico.