Whatthegirl.com Lima Miércoles, 17 / Jul / 2019

Pidió torta de Moana y le mandaron uno de Marihuana

Cuando recibieron la torta notaron que los pasteleros se inspiraron mucho y hasta pusieron un pony con hojas de marihuana. Ni uno entendió que querían algo de Moana. 

Viral: mujer mandó a hacer una torta de 'Moana' pero le entendieron 'Marihuana'
Mandó a hacer una torta de 'Moana' pero le entendieron 'Marihuana'

Seguro muchas de ustedes ha visto 'Moana' pues cuenta la historia de una joven princesa que debe salvar a su isla y lo hará junto a Maui, un semidios. Juntos emprenderán una de las más divertidas aventuras en el mar. No podrás contener la risa, además, te encantarán estos personajes, pero en especial, Maui.

Esta chica nos representó a muchas ya que es una mujer guerrera y fuerte. Tanto grande como pequeñas se han quedado encantadas con este personaje y por qué no, se volvieron fanáticas. Las empresas vieron que era un éxito y lanzaron diferentes cosas relacionados al film. 

No es secreto que hasta en los cumpleaños se hagan fiestas temáticas y Moana no fue la excepción. Una señora quería darle una sorpresa a su hija Kensli Taylor Davis, que cumplía 25 años y como sabía que le encantaba esa princesa hawaiana, mandó a hacerle una torta con esa decoración. 

Seguro te preguntarás cómo es que una chica de 25 quiera un pastel de Moana pues déjame decirte que no tenemos la menor idea pero suponemos que es porque le gustó mucho la película. Así como tu te quedaste confundida, la persona de la pastelería que atendió la llamada de la señora, también lo estuvo. 

Él o ella entendió que quería una torta de marihuana porque la joven cumplía más de 20 y quería divertirse con sus amigos, la verdad es que no suena tan ilógico. Sin embargo, ahí no quedó la cosa, ya que cuando lo recibieron notaron que los pasteleros se inspiraron mucho y hasta pusieron un pony con hojas de la famosa planta. 

Cuando llegó el pastel a la casa, la mamá de Kensli llamó a la pastelería para reclamar pero ya nada se podía hacer, su hija le dijo que no se preocupara ya que era divertido y su madre se esmeró por hacerle esa sorpresa que lastimosamente no salió como lo esperaron. 

La joven de 25 años subió la imagen de su torta y se hizo viral en segundos ya que nadie confundiría 'Moana' con 'Marihuana', además, puso en la descripción: ‘Aunque el pastel de helado estaba bueno’. ¿Qué harías si se equivocan así en tu cumpleaños? ¡Me muero!