¿De que trata la película Frozen?

Disney acaba de lanzar este martes el nuevo trailer de 'Frozen 2' donde parece que el pasado de Elsa no es muy claro así que irá en busca de la verdad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney acaba de lanzar este martes el nuevo trailer de 'Frozen 2' donde parece que el pasado de Elsa no es muy claro así que irá en busca de la verdad. 

A mitad del mes de Febrero Disney lanzó un teaser de dos minutos que nos dejó con mucha más intriga de lo que pasaría en esta segunda parte de Frozen, pues en el vídeo no se dijo ni una sola palabra mostrando solo cortas escenas sobre lo que estarían próximos a vivir Elsa y Anna.

Sin embargo, con lo poco que pudimos ver en el teaser, nos reveló que en esta secuela veremos un poco más de aventura, además Elsa no se encuentra sola, volveremos a ver a Anna, Olaf, Kristoff y Sven, sin embargo, una misteriosa joven también se unirá al grupo ¿Se trata de una nueva amiga o será la villana de esta historia?

Este martes Disney acaba de lanzar su nuevo trailer de la película ‘Frozen 2’, en la secuela también volveremos a ver a los troles, esta vez, estos pequeños seres le dicen a Elsa que debe encontrar la verdad y que el pasado no es lo que parece, Elsa deberá ir en busca de la verdad de sus poderes, pero los troles también le advierten “Ten cuidado”.

Además, le confiesan que siempre la temieron ya que sus poderes eran demasiado para este mundo, pero en esta ocasión esperan que sea suficiente. ¿suficiente para qué? Elsa tendrá que volver a su reino que está una vez más en peligro. La película todavía se estrena el 22 de noviembre y estamos muy seguras que ustedes están igual de impacientes por ver este nuevo film.

El lunes pasado, Disney sacó su nuevo poster de la película donde vemos a Elsa y Anna juntas en el bosque en medio de la neblina, los usuarios de Instagram han mostrado su emoción por el próximo estreno, pues mucho indicaron que cada vez las películas de Disney están tratando de transmitir un mensaje diferente en sus películas y eso les fascina.

Recordemos que Frozen fue una de las películas más taquilleras en el 2013 recaudando más 1.100 millones de euros, el éxito de la película no solo fue gracias a las vistas de los más pequeños, sino de toda la familia que se quedó cautivada con la historia de Elsa, incluso se llevó dos premios Óscar a mejor película animada y otra como mejor canción original por ‘Let It Go’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brand-new trailer for #Frozen2 debuts tomorrow morning, exclusively on @goodmorningamerica.

A post shared by Disney (@disney) on