Mira el primer trailer de Frozen 2

Disney acaba de lanzar el primer trailer de Frozen 2 donde veremos a una Elsa más madura y con más misiones que cumplir.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney acaba de lanzar el primer trailer de Frozen 2 donde veremos a una Elsa más madura y con más misiones que cumplir.

¡Paren todo! Disney acaba de lanzar el primer trailer de Frozen 2 donde veremos a una Elsa más madura y con más misiones que cumplir. Este es un film que ha sido el más esperado por los fans para este 2019. muchos ya querían saber qué es lo que iba a pasar con ella. 

Pues en el clip, se puede ver a la joven Elsa que está haciendo lo posible para controlar sus poderes, está siendo demasiado para poder hacerlo y la veremos corriendo en un mar congelado, así que tendrá que lidiar con todo esto. Además, luchará en un bosque en llamas. 

Por lo demás, no se sabe nada, sin embargo, esa e la idea. Tienen que dejarnos con la intriga para que sea más emocionante su estreno. El apogeo que ha tenido ha sido tanto que hasta tiene su propio parque temático en Disney World, ¿qué te parece? Así que si viajas a Estados Unidos, no dudes en visitarlo. 

Las reacciones de los fans son las mejores ya que algunos aseguran haberse emocionado como niños, otros gritaron y querían saber más. Además, ahora han halagado el nivel de animación que tiene ya que los efectos son perfectamente planeados y realizados. 

Elsa se ha convertido en una de las princesas que ha roto los esterotipos de que las mujeres deben estar sentadas esperando a su príncipe azul, ella es la máxima expresión de guerrera. La película llegará en noviembre de este año y es una de las más esperadas para este 2019.

Jennifer Lee, la directora, dio algunas declaraciones donde posiblemente le daría un amor a Elsa y no necesariamente se trata de un hombre. “Me encanta todo lo que dice la gente sobre nuestra película, pero sobre todo me encanta la idea de que Elsa sea un personaje maravilloso para ellos. Significa todo para nosotros que seamos parte de sus conversaciones”.

Lo que llamó bastante atención es que se filtró una posible escena de esta película donde se ve a Elsa casándose con una mujer, que es Rapunzel, de la película 'Enredados'. La reconocimos fácilmente ya que tiene el cabello corto marrón y sus grandes ojos verdes. 

Lee dio declaraciones a la web Huffintong Post y dijo lo siguiente: “En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy consciente sobre estas cosas”. Aún falta mucho para el estreno así que ahí recién veremos cómo se desenvuelve la historia.