Whatthegirl.com Lima Miércoles, 16 / Ene / 2019

¿Cuándo se estrena Frozen 2?

Esta imagen es de una posible escena de 'Frozen  donde se ve a Elsa casándose con una mujer, que es Rapunzel, de la película 'Enredados'.'

Elsa sorprende al casarse con una mujer y alborota las redes sociales
Elsa sorprende al casarse con una mujer y alborota las redes sociales

Frozen es una película para niños que demuestra el verdadero amor de hermanos, sin embargo, solo conocimos al novio de la hermana, mas no de Elsa, la joven que tenía un hechizo que convertía en hielo todo lo que tocaba. Además, con la canción 'Libre soy', muchos se sintieron identificados. 

Los de la comunidad LGTBI tomaron ese éxito como himno ya que querían demostrar su amor a los cuatro vientos y siete mares sin necesidad de que las personas los vieran como si fueran algo raro. Hasta la encargada del film apoya a esta agrupación.

Hace un tiempo se hizo viral el hashtag #UnaNoviaParaElsa, ya que como te dije líneas arriba, ella no tenía novio, así que ellos quisieron que sea un personaje homosexual por lo que crearon este movimiento a través de Twitter para ser escuchados, en esta caso, leídos.

Tras varios intentos de hacer viral ese hashtag, Jennifer Lee, la directora, dio algunas declaraciones donde posiblemente le daría un amor a Elsa y no necesariamente se trata de un hombre. “Me encanta todo lo que dice la gente sobre nuestra película, pero sobre todo me encanta la idea de que Elsa sea un personaje maravilloso para ellos. Significa todo para nosotros que seamos parte de sus conversaciones”, dijo Jennifer.

Es así como este 2019 se ha convertido en polémico ya que este año se estrena 'Frozen 2' y la comunidad LGTBI ha pedido que Elsa tenga una novia. Si esto sucede, ella sería el primer personaje abiertamente homosexual que Disney llevaría a las pantallas. 

Sin embargo, esto ha generado bastantes comentarios tanto positivos como negativos, ya que hay quienes apoyan esta iniciativa de inclusión y otros ven como algo raro que los niños vean a dos mujeres teniendo una relación porque no quieren que crezcan con ese concepto. 

Lo que llamó bastante atención es que se filtró una posible escena de esta película donde se ve a Elsa casándose con una mujer, que es Rapunzel, de la película 'Enredados'. La reconocimos fácilmente ya que tiene el cabello corto marrón y sus grandes ojos verdes. 

Lee dio declaraciones a la web Huffintong Post y dijo lo siguiente: “En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy consciente sobre estas cosas”. Aún se estrena este año en noviembre así que ahí recién veremos cómo se desenvuelve la historia.