Whatthegirl.com Lima Martes, 13 / Nov / 2018

HBO anuncia la fecha de estreno de la última temporada de 'Game of Thrones' con teaser incluido

HBO anuncia la fecha de estreno de la última temporada de 'Game of Thrones' con teaser incluido. Será en abril del 2019.

'Game of Thrones': HBO anuncia la fecha de estreno de la última temporada con teaser incluido
Fecha de estreno de 'GOT'

A través de siete temporadas hemos visto cómo los personajes van desapareciendo y sobreviviendo a este llamado 'Juego de Tronos'.

Además, nos hemos dado cuenta todo lo que han hecho para tratar de controlar los reinos. Bien decía Cersei Lannister: “Cuando entras al juego de tronos, vives o mueres”.

Para nosotras, que somos demasiado fans de esta serie, sabemos que si no vemos un capítulo, perdemos la ilación y cuando continuamos, queremos ver más. 

Difícilmente llegue a pasar de moda ya que en Halloween, hemos visto a muchas chicas vestidas de Daenerys Targaryen o de Jon Snow a algunos chicos.

Hace unos meses, desde que nos enganchamos con la temporada 7, sabíamos que la historia no podía quedar ahí, así que los encargados de realizarla, decidieron hacer una más. 

Cuando lo anunciaron, solo sabíamos que teníamos que esperar hasta el 2019 para poder saber qué es lo que pasa con los reinos sin tener idea el día exacto. 

Felizmente, la espera terminó ya que HBO ha anunciado la fecha oficial: será en abril de próximo año. Sí, sé que estás esperando el día pero aun eso está por verse.

Por ahora podemos conformarnos que ya sabemos en qué mes saldrá la octava temporada. Además, en la cuenta oficial de 'Game of Thrones', anunciaron el estreno y con un teaser de menos de 30 segundos. 

En la descripción se lee lo siguiente: 

“Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada promesa. Cada muerte… lo es todo. #ForTheThrone”.

El guionista de 'GOT', George R. R. Martin, aseguró que él podía seguir con más temporadas pero los creadores dijeron que es mejor que se quede en ocho:

“La temporada 11, 12, 13… David y Dan habían estado diciendo por cinco temporadas que la séptima era hasta donde llegaban. Los convencimos de hacer ocho pero no más. Hubo un periodo de hace como cinco años en el que estuvieron diciendo que sólo harían siete temporadas mientras yo peleaba por 10, pero ellos ganaron. Ellos son los que en realidad trabajan en esto”.

La serie de fantasía épica "Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada en la primera mitad de 2019, aseguró el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Tenían razón, porque será en abril. Así que prepárense.