Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Lo quebraron! Piqué anuncia su retiro del fútbol tras separación con Shakira

El escándalo que generó su separación con Shakira le está pasando factura a Piqué, quien ya anunció su retiro del fútbol.

¡Lo quebraron! Piqué se retira del fútbol. Foto: Shutterstock
¡Lo quebraron! Piqué se retira del fútbol. Foto: Shutterstock

El escándalo que generó su separación con Shakira le está pasando factura a Piqué, quien ya anunció su retiro del fútbol.

Tras su separación de Shakira, los ojos del mundo se han posado sobre Gerard Piqué pues no solo reveló que ya mantiene una nueva relación sino ahora, a través de sus cuentas en redes sociales, anunció que se retira del fútbol a sus 35 años.

Y es que el defensa del Barcelona no la ha estado pasando nada bien desde que rompió con la cantante ya que ha sido muy criticado por supuestamente ser un hombre infiel y son precisamente estas acusaciones lo que lo han distraído de su objetivo: seguir siendo uno de los mejores jugadores de España.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, el jugador dejó entrever que ha cumplido todos sus sueños como jugador de fútbol pero que su corazón es tan azulgrana que no se ve vistiendo la camiseta de otro club.

“El fútbol me lo ha dado todo, el Barsa me lo ha dado todo. Ustedes, culés, me lo han dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barsa no había ningún otro equipo y así será”, continúa.

Asimismo, mencionó que este próximo sábado será su último partido vistiendo la camiseta del equipo español en el Camp Nou. A partir de ahí, su amor por el equipo no se esfumará pues seguirá alentando desde las tribunas.

Este comunicado llegó después de que tanto el presidente del club Joan Laporta como el entrenador Xavi Hernández le habían anticipado que su rendimiento no era el mismo pues tenía pocos minutos en el campo de juego y cuando era fundamental su participación, no terminaba por completar ninguna jugada. A esto, se sumó que el equipo de Barcelona ya había fichado a otros jugadores de renombre en su puesto.

Al parecer, los escándalos en los que está metido el jugador español han opacado su amplia carrera que inició hace 25 años. Por el momento, Gerard ha prometido homenajear a su club en su último partido en el Camp Nou. 

¡Lo quebraron! Piqué se retira del fútbol. Foto: Instagram @3gerardpique