Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡El colmo! Piqué le habría reclamado a Shakira por sus indirectas en “Monotonía”

El drama continúa pues Piqué le reclamó a Shakira sobre las indirectas que mandó en su canción “Monotonía”

Piqué le habría reclamado a Shakira por indirectas en “Monotonía”. Foto: Instagram @3gerardpique/@shakira
Piqué le habría reclamado a Shakira por indirectas en “Monotonía”. Foto: Instagram @3gerardpique/@shakira

El drama continúa pues Piqué le reclamó a Shakira sobre las indirectas que mandó en su canción “Monotonía”

Parece que el drama entre Shakira y Gerard Piqué nunca va a terminar, pues luego de anunciar su separación en junio pasado tras 12 años de relación, los dimes y diretes entre ellos no han parado, especialmente ahora que él tiene una nueva relación con Clara Chía Martí y ella, le lanzó tremendo bombazo con “Monotonía”.

Hace solo un par de semanas, los fans de la colombiana se encargaron de volver viral el tema que estaría dedicado a su expareja y padre de sus dos hijos por una referencia clara en el videoclip de la canción y que confirmaría cuáles fueron las razones de su rompimiento dejando de lado los temas de infidelidad.

Y es que en el video, se puede ver que el hombre que le dispara a la artista viste de una sudadera blanca y un pantalón gris, mismo outfit que el jugador del Barcelona usó para la canción “Me enamoré”, la cual Shakira también le dedicó cuando recién iniciaban su romance.

Aunque Shakira no ha confirmado que la letra de la canción esté dedicado a Piqué, para el mundo entero es más que evidente y es por esta razón que el jugador le habría recriminado por exponer así su rompimiento.

Según contó el periodista Marc Leirado, el deportista se habría acercado hasta la residencia de la intérprete de “Te felicito”, sin embargo, solo la esperó en la puerta para poder hablar con ella sobre la real inspiración de la canción.

Al no conseguir respuesta, el jugador se habría retirado mientras que la colombiana lo habría seguido hasta un lugar desconocido donde habrían discutido sobre al letra de la canción.

Niurka le da consejos a Shakira

La noticia de Shakira y Piqué ha salpicado en todos lados que incluso, la controvertida Niurka Marcos se atrevió a darle un consejo a la cantante sobre los supuestos rumores de infidelidad por parte del jugador.

“¿Qué le voy a decir a Shakira? Que se busque otra anaconda (otro hombre). Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro. Que un clavo, saca a otro clavo”, dijo.

Tal parece que la mejor conocida como “mujer escándalo” también ha usado la canción por su reciente ruptura con Juan Vidal.

“Me pusieron la canción de Shakira, "Monotonía". Me la pusieron mis bebenius, en uno de esos videos bonitos que están haciendo y lo que hago es subirlos porque, obviamente, ellos me están apoyando”, agregó.

Piqué le habría reclamado a Shakira por indirectas en “Monotonía”. Foto: Shutterstock
Piqué le habría reclamado a Shakira por indirectas en “Monotonía”. Foto: Shutterstock