Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Prefiero vivir sin ti”: Gian Marco presenta su decimosexto álbum hecho desde la cuarentena

El cantante peruano habló sobre la interacción de los artistas con su público y asegura que “nada le gana a un concierto en vivo”.

Gian Marco considera que la tecnología ha cambiado la forma de hacer música. Foto: Instagram @gianmarcooficial
Gian Marco considera que la tecnología ha cambiado la forma de hacer música. Foto: Instagram @gianmarcooficial

El cantante peruano habló sobre la interacción de los artistas con su público y asegura que “nada le gana a un concierto en vivo”.

Este 2020 ha sido un año de grandes cambios, y no porque así lo teníamos planeado, sino porque las circunstancias nos obligaron a adaptarnos. Al igual que nosotras que hemos dejado de recibir clases presenciales, entre otras cosas, los artistas también se han visto en la necesidad de mantenerse cerca de su público a través de las redes sociales e internet.

En una entrevista con el medio mexicano M2, el cantante peruano Gian Marco Zignago, aseguró que la tecnología y las redes sociales han revolucionado la forma de hacer música, sin embargo, el contacto directo con el público es algo inigualable.

“Le ha agregado más. El hecho de tener una comunicación directa con alguien o comentar algo. En una firma de autógrafos, en un meet & greet, también hay esa suerte de compartir con los fans, pero no hay nada más lindo, creo que nada supera un concierto en vivo, por más que tengas el contacto directo con el fan o hables con él en un live en Instagram. El contacto en el show en vivo es lo que nos une”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prefiero Vivir Sin Ti - 2 de Octubre

A post shared by GianMarco (@gianmarcooficial) on

Por otro lado, el peruano habló sobre su nuevo sencillo “Prefiero vivir sin ti”, tema que forma parte del disco que lanzará en el 2021 y que tiene una combinación de sonidos melancólicos que te atraparan desde un primer momento.

Este tema llegó acompañado de un videoclip dirigido por Javier Fuentes y fue grabado en el parque nacional Joshua Tree en California, un espacio muy amplió que permitió mantener la seguridad de cada uno de los participantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Help??????...me están dictando una canción!!????

A post shared by GianMarco (@gianmarcooficial) on

Asimismo, el interprete de “Hoy”, contó que todos los temas que forman parte de su decimosexto álbum de estudio, fueron escritos y grabados en confinamiento, incluyendo su reciente lanzamiento.

Sin más, te dejamos con el nuevo éxito del ganador del Grammy Latino, Gian Marco.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com