Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Estas serían las verdaderas razones de la ruptura de Karol G y Anuel AA

La colombiana dejó la residencia que compartía con el cantante y regresó con sus padres.

¿Celoso de su éxito? Por esta razón habrían terminado Karol G y Anuel AA. Foto: Instagram @karolg
¿Celoso de su éxito? Por esta razón habrían terminado Karol G y Anuel AA. Foto: Instagram @karolg

La colombiana dejó la residencia que compartía con el cantante y regresó con sus padres.

Desde hace algún tiempo, rumores sobre una posible separación entre Karol G y Anuel AA vienen sonando con fuerza, pues con anterioridad, los cantantes subían constantemente fotografías de sus días en cuarentena, sin embargo, desde hace aproximadamente un mes, ambos dejaron de hacerlo, haciendo suponer que pasaban por una crisis en su relación.

Ahora que se conoce que la colombiana regresó a casa de sus padres abandonando la residencia que compartía con el intérprete de “Reggaetonera” en Estados Unidos, se presume que la cosa ya terminó de colapsar y decidieron tomar caminos por separado.

A esto se le suma que Karol G, ha estado escribiendo algunos mensajes que dieron a entender que la relación no daba para más, e incluso se llegó a especular que Anuel AA, tiene celos del éxito que la colombiana viene cosechando gracias a sus más recientes éxitos.

@karolg

Tú dudando de ti mismo y ...

Ver tweet completo

“Tu dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”, escribió la intérprete de “¡Ay, Dios mío!” generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Actualmente, Karol G viene subiendo fotografías de ella y su familia en Colombia mientras que Anuel AA lo hace con distintos artistas del género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le apuesto todo a ella ?? Esta vez en @vmagazine ??

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Hasta el momento, ninguna de las partes ha salido a pronunciarse al respecto, y aunque ninguno de los dos ha borrado las fotografías que tienen en común, la colombiana subió una última fotografía al lado de Anuel, el pasado 22 de agosto, cuando cumplían 2 años de relación, mientras que el portorriqueño lo hizo el 14 del mismo mes.

Esta situación ha preocupado de cierta forma a los fans de la pareja que no dejan de especular sobre el futuro de su relación, sin embargo, otros aseguran que se trataría de solo un respiro y que utilizan esta situación para darle peso a sus futuros proyectos.

¿Será que todo es una estrategia de marketing? O ¿Realmente se acabó el amor entre Karol G y Anuel AA?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LILO & STITCH ????

A post shared by KAROL G (@karolg) on