Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

RBD va camino a destituir a BTS con el récord mundial de ventas para un concierto virtual

En solo unas horas, el concierto de regreso de RBD agotó todos sus tickets de preventa por lo que tuvieron que ampliarlo 24 horas más.

Actualización
RBD a punto de romper récord mundial de ventas para concierto virtual. Foto: Instagram @rbd_musica
RBD a punto de romper récord mundial de ventas para concierto virtual. Foto: Instagram @rbd_musica

En solo unas horas, el concierto de regreso de RBD agotó todos sus tickets de preventa por lo que tuvieron que ampliarlo 24 horas más.

Han tenido que pasar más de 12 años para que Maite Perroni, Anahí Puente, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann vuelvan a unirse para engreír a sus fans, aquellas que los vieron unirse por primera vez en la telenovela “Rebelde” de 2004 y que no han dejado de seguir su música con el pasar de los años.

Luego de que toda la discografía de la banda llegara a Spotify en setiembre, se rumoraba de un posible reencuentro de los miembros del grupo para este año, algo que se confirmó semanas después el cual incluirá un after party virtual y un concierto en línea.

Así es como el pasado 2 de octubre comenzó la preventa a través de la plataforma de música, la cual envió unos códigos especiales a sus usuarios que les permitía acceder a un descuento exclusivo para obtener los tickets del concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#seroparecer #rbd

A post shared by RBD (@rbd_musica) on

Durante todo el fin de semana, sobre todo el “Día Mundial de RBD”, celebrado el pasado 4 de octubre, los fans del grupo pudieron acceder a la web www.seroparecer.world y adquirir sus boletos también en preventa, pero al demanda fue tal, que los organizadores decidieron ampliarla por 24 horas más.

Desde hace unos días, ya se encuentra disponible la venta general de entradas para el concierto virtual “Ser o parecer”, el cual tendrá lugar el próximo 26 de diciembre y que, desde este momento, va en camino de romper el récord mundial en ventas para un concierto en línea, cuya corona la tiene aún el grupo coreano BTS, con 350 mil tickets vendidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O melhor de #RBD ao vivo, já disponível! #SerOParecer2020? https://universalmusicmexico.lnk.to/RBDSerOParecer

A post shared by RBD (@rbd_musica) on

Según precisa la web de la banda, faltan 78 días para el reencuentro de los integrantes de RBD, pero los fanáticos que no lograron acceder a la preventa días antes, todavía tienen la opción de comprar sus entradas.

¿Cuándo y a qué hora será el concierto?

El evento llamado “Ser o Parecer”, tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, sin embargo, es importante tener en cuenta que la zona horaria podría variar la hora de la transmisión.

  • 3:00pm : Los Ángeles / Vancouver
  • 5:00pm: Mexico City / Texas / Chicago
  • 6:00pm: Miami / NYC / Toronto / Bogotá / Lima
  • 8:00pm : Sao Paulo / Santiago
  • 12:00am*: Madrid / Paris / Roma
  • 1:00am*: Romania / Israel
  • 7:00am*: Macau
  • 08:00am*: Tokio

* Del día siguiente