Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Gorillaz lanzó nueva canción y videoclip homenajea al personaje de arcade “PAC-MAN”

Gorillaz lanzó nuevo hit con videocliop que llama a la nostalgia a todas las que hemos jugado PAC-MAN en arcade.

Gorillaz lanza canción con video homenaje a “PAC-MAN”. Foto: Gorillaz
Gorillaz lanza canción con video homenaje a “PAC-MAN”. Foto: Gorillaz

Gorillaz lanzó nuevo hit con videocliop que llama a la nostalgia a todas las que hemos jugado PAC-MAN en arcade.

Gorillaz, la banda más popular del mundo 2D, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “PAC-MAN” y cuyo videoclip ha llamado a la memoria de todas las que, en algún momento de nuestras vidas, hemos jugado este videojuego en las clásicas maquinitas de arcade. Pero la banda no está sola, pues cuenta con la colaboración del rapero estadounidense ScHoolboy Q.

Este lanzamiento ha emocionado a los fans de la banda virtual y a todos los jugadores de Pac-Man, pues coincide con el aniversario 40 del videojuego este año, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe.

"PAC-MAN" es el quinto episodio de "Song Machine", el concepto más nuevo de una de las bandas más ingeniosas. 'Song Machine' verá a Gorillaz acompañado por un elenco emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual más exitosos del mundo 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobb.

El video de PAC-MAN ve a la banda virtual sentir los efectos de una máquina de juegos arcade adquirida para Kong Studios por el bajista de Gorillaz, Murdoc Niccals, en circunstancias misteriosas, resultando en algunos visitantes de dibujos animados inesperados.

En tan solo unas horas del lanzamiento oficial del videoclip, este ya está próximo a los dos millones de reproducciones, ha superado los 200 mil me gusta y ha recibido los mejores comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Como ya mencionamos, “Song Machine” traerá las mejores colaboraciones de Gorillaz. Incluyendo a Fatoumata Diawara y a slowthai y Slaves. Si te perdiste de los cuatro episodios anteriores, aquí te los dejamos para que disfrutes de la banda virtual más famosa del mundo.

Episodio 1 - Momentary Bliss ft. slowthai y Slaves

Episodio 2 - Désole ft Fatoumata Diawara

Episodio 3 – Aries ft Peter Hook y Georgia

Episodio 4 – Friday 13th ft Octavian

 

TAGS: Música, Pac Man