“365 DNI”: Todo lo que sabemos sobre la secuela de la película polaca

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka confirmaron que sí habrá una segunda parte de la película erótica.

“365 DNI”: ¿De qué tratará la segunda parte de la cinta?. Foto: Youtube
“365 DNI”: ¿De qué tratará la segunda parte de la cinta?. Foto: Youtube

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka confirmaron que sí habrá una segunda parte de la película erótica.

Hace unas semanas, las fanáticas de la película “365 DNI” hicieron estallar las redes sociales luego de que Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka confirmaran la secuela de la cinta polaca en medio de las duras críticas por parte de aquellos que la consideraban apología a la violencia contra la mujer disfrazándola de una historia de amor.

Como sabemos, la primera parte de la historia es una adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipinska, cuya trama gira en torno a Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka) quien luego de viajar con su novio y sus amigos a Italia, es secuestrada por Massimo Torricelli (Michele Morrone), el jefe de la mafia siciliana que se obsesiona con ella y hace de todo para que lo llegue a amar en un plazo de 365 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So what?! . @guess @nimabenati

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

La historia se pone candente luego de que, después de muchos intentos, Massimo se gana el amor de Laura y esta queda embarazada, incluso, tienen planes de boda, pero el final nos deja con una duda, pues en la escena en la que Laura y su amiga van por el túnel, ellas jamás salen de él. ¿Habrán muerto?

Tal parece que no, pues en el segundo libro de la autora, titulado Ten dzien, traducida al inglés como This Day (Este día), Laura está bien y viva y sí logra casarse con su amado, sin embargo, no todo es color de rosa, pues ser la esposa de un mafioso, implica convertirse en el blanco perfecto de los rivales de su marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rainy melodies ________________________________________________ Fot. @arturmulak Mua.@alicjaodziobamakeup

A post shared by Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) on

Según el libro, Laura es nuevamente secuestrada, pero en esta ocasión por el rival de Massimo: Marcel “Nacho” Matos, quien solo busca dañar al personaje de Morrone. Todo toma un giro inesperado cuando Laura se da cuenta que empieza a desarrollar sentimientos por su nuevo secuestrador mientras que Massimo intenta rescatarla.

Además de Marcel, en la novela aparece otro personaje nuevo, y se trataría del hermano gemelo de Torricelli, llamado Adriano, pero a diferencia del protagonista, este se alejó del negocio familiar para llevar sus estudios en Gran Bretaña, lugar dónde tiene su residencia.

Aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno ya que se comenzará a grabar el próximo año, estamos seguras que tú también esperas con ansias esta nueva historia. Y sí, habrá más escenas en las que podremos ver a Michele sin camisa.