Crepúsculo: Así luce la hija de Bella Swan y Edward Cullen a sus 19 años
La actriz Mackenzie Foy, le dio vida a Renesmee Cullen en “Amanecer” cuando apenas tenía 10 años
La actriz Mackenzie Foy, le dio vida a Renesmee Cullen en “Amanecer” cuando apenas tenía 10 años
Crepúsculo fue y será una de nuestras sagas de vampiros favoritas, y aunque ya han pasado 8 años desde el estreno de la última película, no nos cansamos de verlas una y otra vez. Esta saga está basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, quien nos sorprendió hace unos meses, con el lanzamiento de un nuevo libro de la saga.
La última parte de la cinta fue dividida en dos partes, y en esta última en la que pudimos conocer a la hija de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewatr), la pequeña Renesmee Cullen, interpretada por la actriz Mackenzie Foy, cuando apenas tenía 10 años.
Actualmente, la actriz ya tiene 19 años y no solo se ha dedicado a la actuación, sino también ha modelado para las grandes marcas de moda. Por eso, queremos compartir contigo un poco más sobre ella.
Mackenzie inició su carrera en el modelaje con apenas 4 años, pero no alcanzó la fama mundial hasta que participó en “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2”. Desde ese momento, la carrera de Foy no dejó de crecer y la hemos visto compartiendo roles con grandes estrellas de Hollywood.
Mackenzie participó en la película de terror “El Conjuro” de 2013, como Cynthia Perron, luego, le dio vida a la joven Murph Cooper en “Interstellar” de Christopher Nolan, y en 2018, logró obtener su primer papel protagónico en la película de Disney, “El Cascanueces y los cuatro reinos”, junto a grandes actores como Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.
Por otro lado, Fiy ha trabajado para grandes marcas de la moda como son: Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids, así como ha desfilado para empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, Gap y Monnalisa Dreams.
No cabe duda que la pequeña Renesmee ya no es una niña, ahora es toda una joven talentosa que, estamos seguras, podrá obtener más papeles protagónicos en próximas películas.