Actualización: Jue, 28 / May / 2020 8:00 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 28 / May / 2020 7:57 pm

Gossip Girl 2.0 pospone su estreno para el 2021

La serie sobre los jóvenes acaudalados de Nueva York suspendió sus grabaciones por la pandemia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gossip Girl o Chica Indiscreta se ganó un lugar en el prime time de la cadena televisiva CW entre 2007 y 2012, cuya trama giraba en torno a un grupo de chicos acaudalados que tenían sus propios problemas pues sus secretos más oscuros iban siendo develados a través de un blog en internet escrito por un anónimo.

Luego de casi 8 años de emitido su último episodio, HBO Max anunció que haría un reboot de la icónica serie, pero que esta vez, incluirá a nuevos rostros interpretando a los queridos y a la vez odiados Chuck, Nate, Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf.

Según los productores de la ficción Josh Schwartz y Stephanie Savage, esta nueva serie incluirá 10 episodios, los cuales iban a ser emitidos en los próximos meses, sin embargo, debido a la crisis sanitaria que azota el mundo desde hace unos meses, las grabaciones de la nueva serie tuvieron que ser suspendidas, por lo que el estreno de este reboot fue pospuesto para el 2021.

Por su parte, la revista Variety informó que los actores que le darán vida a los jóvenes de la alta sociedad de Manhattan serán Emily Alyn Lind a la cabeza junto a Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Asimismo, Penn Badgley anunció que está pensando aparecer de forma especial en esta nueva serie, pues en una entrevista con Entertainment Tonight, el actor dijo: “Es un mensaje que tengo que poner en lo alto de mi bandeja de entrada, ya sabes, para pensar sobre ello”.

Además, Joshua Safran, antiguo productor del show roiginal, afirmó que la idea de “modernizar la serie ambientada en el Constance Billard (han pasado 12 años) es añadir más clases de razas, identidades sexuales y géneros, con el fin de ajustarse lo máximo posible a la realidad”.

Finalmente, todavía no se ha confirmado si volverá Kristen Bell a ser la vos en off de la chica chismosa del Upper East Side.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here for the new class of Manhattan’s elite.

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirl) on