¿Danna Paola es la nueva Blair Waldorf?

Danna Paola con su papel como "Lucrecia" en 'Elite' ha logrado que la comparen con "Blair Waldorf" la protagonista de 'Gossip Girl' ¿Ustedes que opinan? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola con su papel como "Lucrecia" en 'Elite' ha logrado que la comparen con "Blair Waldorf" la protagonista de 'Gossip Girl' ¿Ustedes que opinan? 

Danna Paola es una actriz mexicana que ha empezado su carrera desde muy temprana edad, muchos de nosotros la recordamos por su aparición en ‘Atrévete a Soñar’ , ahora ha logrado alcanzar el éxito mundial tras su aparición en la serie española ‘Elite’ que se convertido en la favorita de los usuarios de Netflix.

La actriz interpreta el papel de ‘Lucrecia’ una joven adinerada que estudia en uno de los colegios más costosos llamado ‘Las Encinas’, su papel en la serie ha sido muy interesante, pero todos habían pasado desapercibido su personaje y la similitud que tenía con otro hasta que recientemente la han empezado a comparar con el personaje de Blair Waldorf de la exitosa serie ‘Gossip Girl’.

Muchos de sus fans la han bautizado como la nueva Blair Waldorf mexicana, lo cual ha causado polémica en redes sociales y ha despertado el enojo de los fans de la serie de Gossip Girl ya que explican que no hay punto de comparación entre estos dos papeles.

En una reciente entrevista que tuvo Danna Paola, la actriz responde a los comentarios de esta comparación y como se siente en realidad sobre que la califiquen como la nueva Blair Waldorf. “Siempre va a ver comparaciones sobre la influencia que pueda tener un personaje, por ejemplo, Lu tiene ciertos contraste de personajes icónicos de la televisión y el cine como Blair Waldorf o Regina George sobre todo en la cuestión de actitud.” explicó

"Para mí es un honor, Lu tiene mucha inspiración de otros lados y me gusta que tenga aires de todo, aunque al mismo tiempo es muy única. No quería que fuera este típico estereotipo de la niña rica latina” agregó la actriz de 24 años.

Si bien es cierto la actriz si considera que ambos personajes tienen muchas cosas en común, sobre todo en la personalidad ya que afirma que Lucrecia y Blair son chicas arrogantes, manipuladoras y al mismo tiempo amantes de la moda y de buen corazón. Danna Paola se encuentra feliz de poder interpretar a Lucrecia, pues considera que uno no elige el papel, sino es el personaje quien los elige, siente que Lu y ella tienen cosas en común y eso permite que todo salga con más naturalidad.