Gossip Girl vuelve a la televisión

La exitosa serie 'Gossip Girl' está por regresar con 10 nuevos capitulos, aquí te contaremos todos los detalles sobre su retorno y cuándo será el estreno. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La exitosa serie 'Gossip Girl' está por regresar con 10 nuevos capitulos, aquí te contaremos todos los detalles sobre su retorno y cuándo será el estreno. 

Gossip Girl es una de las series juveniles que ha lograda captar la atención de muchas chicas, lujos, problemas de jóvenes, amor, decepciones, es todo lo que trae esta historia. La serie que se transmitía por Tv llegó a su fin en el 2012 después de 6 temporadas, aunque muchas personas no querían que esta serie acabara, aún tenían esperanza de que en algún momento regresara.

Recientemente el pasado martes 17 de julio se confirmó que se está produciendo el reboot de Gossip Girl, después de 7 años al fin podremos volver a ver a Blair Waldorf, Chuck Bass, Serena Van Der Woodsen, Dan Humphrey, Nate Archibald, Jenny Humphrey y Vanessa Abrams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback ????

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

Los creadores de la serie original Josh Schwartz y Stephanie Savage iniciaron este proyecto junto a Joshua Safran, que será el nuevo guionista, esta última persona también había trabajo en la serie original como productor y explico que los 3 llevan mucho tiempo hablando sobre este reboot que todos estaban esperando.

"Estamos muy enamorados de la original y nos lo pasamos muy bien trabajando en ella, es una parte realmente importante de nuestras vidas. Después las estrellas se alinearon y estábamos disponibles, además de que, a la gente de Warner, obviamente, les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo", fue lo que explico Safran.

¿De que tratará el reboot de 'Gossip Girl'?

De acuerdo a los rumores, todo empezará 8 años después, con una nueva generación de jóvenes en el Uper East Side de Nueva York, al parecer quieren mostrar cómo es que han ido cambiando las redes sociales en todo este tiempo, además todo indica que estos nuevos jóvenes estarán en busca de venganza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

Muchos están esperando el regreso de los actores originales, pero los directores no han revelado más de lo que ya está mencionada, aunque no descartaron que algunos de los principales de la serie original estén presente en esta secuencia.

Además, revelaron que no podían asegurar nada ya que el horario de estas celebridades era un poco complicado para que todos estén presentes. Sin embargo, no crear que la historia será otra, ya que también revelaron que están tratando de seguir el hilo que tenía. Este reboot estará llegando a las pantallas chicas en el 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on