'Jaime Lannister' personaje de 'Game Of Thrones' está en Perú

El actor que interpreta a 'Jaime Lannister' en la serie 'Game Of Thrones' llegó a perú y enloquece a todos sus fans, aquí te diremos dónde se encuentra exactamente y a que se debe su paso por el país. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor que interpreta a 'Jaime Lannister' en la serie 'Game Of Thrones' llegó a perú y enloquece a todos sus fans, aquí te diremos dónde se encuentra exactamente y a que se debe su paso por el país. 

Esta noticia ha conmocionado a miles de peruanos y se trata de la llega del actor Nikolaj Coster-Waldau al Perú, el actor es conocido por interpretar a ‘Jaime Lannister’ en la exitosa serie ‘Game of Thrones’. Aquí te contamos sobre su pasó por el Perú.

El actor de 49 años llegó a Pucallpa que se encuentra en el departamento de Ucayali como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú, según informó el medio RPP noticias. Nikolaj fue captado mientras conocía las zonas naturales que lo rodeaban junto a la jefa del Servicio Nacional de Áreas Naturales protegidas por el Estado en sus siglas ‘SERNANP’.

Tal vez no lo sabían, pero el actor es embajador de Buena Voluntad de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo o conocido como PNUD, el cual tiene como misión generar conciencia y apoyo para lograr el objetivo de desarrollo sostenible. Además, todo esto también está enfocado con la lucha contra la desigualdad, acabar con la pobreza y sobre todo detener los cambios climáticos que nos afectan.

"Mi misión principal como Embajador de Buena Voluntad del PNUD será aumentar la conciencia y el apoyo a los Objetivos Globales para un futuro mejor para todos, que no se puede lograr sin empoderar a las mujeres y proteger nuestro planeta" fueron las palabras del protagonista de GOT.

Por otro lado, tenemos que recordar que el actor Nikolaj Coster-Waldau fue nominado a mejor actor secundario en los Premios Emmy por un drama que hizo y lo podrás ver el próximo 22 de septiembre.

Más noticias sobre GOT:

También les contamos que hace poco se confirmó que los creadores de ‘Game of Thrones’ firmaron contrato con Netflix, pues ahora crearán las mejores películas y series para la plataforma de streaming. David Benioff y D.B. Weis firmaron por 5 cinco años, tras haber culminado su pasó por HBO y finalizar con las 8 temporadas de ‘Game of Thrones’.

Aunque claro, no fue el final que muchos fans esperaban, GOT logró obtener 32 nominaciones a los premios Emmy 2019, así que no se pierdan la programación del evento que solo así sabremos cuando galardones se llevan.