Whatthegirl.com Lima Martes, 15 / May / 2018

Greeicy Rendón: pareja de Mike Bahía, ¿está embarazada? ¡Esta foto podría confirmarlo!

A pesar de que todo sea trabajo, los tortolitos siempre se profesan amor, pero hay una foto en Instagram que ha dejado mucho de qué hablar a los seguidores.

Greeicy Rendón: pareja de Mike Bahía, ¿está embarazada? ¡Esta foto podría confirmarlo!
¿Greeicy Rendón está embarazada?

¿Has escuchado la canción ‘Amantes’? Pues la interpreta el cantante Mike Bahía y la actriz Greeicy Rendón que desde hace poquito ha incursionado en el mundo de la música.

Los dos son pareja desde hace tiempo y a través de sus redes sociales, han reafirmado su amor y sus fans han sido testigos de ello. Este par de colombianos se han hecho querer con sus canciones.

El último hit que suena en todas las radios, les ha dado pie para que inicien un tour al que llamaron ‘Amantes’, al igual que su canción. Esta parejita viajará por diversos lugares para su presentación.

A pesar de que todo sea trabajo, los tortolitos siempre se profesan amor, pero hay una foto en Instagram que ha dejado mucho de qué hablar a los seguidores.

En la imagen se puede ver a Mike Bahía besando en el estómago a su novio, Greeicy y en el pie de la foto, escribió la siguiente descripción: "En mi definición de AMOR no existe condición”.

Los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar y preguntaron si la bella actriz estaba esperando un bebé:

"Mi pregunta es, ¿hermosa estás embarazada?", "Está embarazada", "Miles de bendiciones, me encantan son los mejores sé que en la vida hay muchos obstáculos pero ustedes saben cómo afrontarlos y superarlos juntos".  "Si estás en embarazo Dios te bendiga ese baby que lo llene de sabiduría y lo cuide siempre". "Gracias por sus canciones y por todo aquello que nos brindan y nos enseñan a diario”.

Sin embargo, Greeicy ni Mike han respondido las interrogantes de sus seguidores así que todavía es una intriga saber si está embarazada o no.

Una publicación de la cantante ha sido poniendo un candado en ‘El Pont des Arts’ o ‘El Puente de las Artes’ donde lo puso en la baranda con el nombre de Mike y el de ella.

Como sabemos, es una de las parejas más queridas en Colombia, los comentarios llenos de bendiciones y amor no se hicieron esperar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adele: cantante cumplió 30 años y lo celebró al estilo de ‘Titanic’

 

 

En mi definición de AMOR no existe condición ?

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

 

WTG en redes!