Tego Calderón: cantante de reggaetón sufre accidente automovilístico

Su nombre real es Tegui Carlos Calderón Rosario y se ha ganado un puesto en la industria de la música recibiendo premios como los Grammy latino, Lo Nuestro y Billboard.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su nombre real es Tegui Carlos Calderón Rosario y se ha ganado un puesto en la industria de la música recibiendo premios como los Grammy latino, Lo Nuestro y Billboard.

Todas hemos escuchado alguna vez una canción de Tego Calderón, pues él es uno de los máximos exponentes del reggaetón y se ha hecho conocido gracias a sus temas ‘Punto y Aparte’, ‘Pa que retocen’ y ‘Sigan bailando’.

Su nombre real es Tegui Carlos Calderón Rosario y se ha ganado un puesto en la industria de la música recibiendo premios como los Grammy Latino, Lo Nuestro y Billboard.

Pero no solo es cantante, también lo hemos visto actuar en las secuelas de las películas ‘Rápidos y Furiosos’ junto a su compañero Don Omar quien también es exponente de este género.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Tanta fama, dinero y lujos han hecho que el cantante puertorriqueño Tego Calderón, haga que sus fans se preocupen por él.

Digo esto porque sufrió un accidente de automóvil en la noche del lunes mientras transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan, informó hoy la Policía.

Según detallaron las autoridades en un informe de prensa, a las 21.25 de la noche (01.25 GMT), Tegui Calderón Rosario, de 46 años, conducía en solitario un lujoso automóvil BMW modelo 645Ci en dirección de San Juan a Carolina, cuando impactó un valla de cemento, resultando con heridas leves.

El artista boricua, conocido con varios nombres, entre ellos, "El abayarde" e intérprete de éxitos como "Tú eres guasa, guasa", "Métele sazón", "Cosa buena" o "Al natural", fue atendido en el lugar por equipos de rescate. El estado de salud del artista fue descrito como estable.

No es la primera vez que Calderón sufre un accidente de tránsito, pues en el 2006 protagonizó otro suceso cuando conducía desde Río Piedras (San Juan) a Trujillo Alto, municipio cercano a la capital. EFE

 

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Piqué sufre accidente en Estados Unidos

 

 

 

Feliz navidad a mi pueblo, pronto me verán en acción. ??????????

A post shared by TEGO CALDERON "El Abayarde" (@tegocalderon) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com