Grey’s Anatomy: ¿Qué es de la vida de los personajes que dejaron la serie?

Cómo lucen y qué hacen los actores que alguna vez pasaron por la serie Grey’s Anatomy.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cómo lucen y qué hacen los actores que alguna vez pasaron por la serie Grey’s Anatomy.

Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series favoritas y más longevas la televisión estadounidense. Con 16 temporadas y una última en su fase de producción, el drama médico encabezado por la gran Ellen Pompeo, ha visto pasar a muchos actores que se robaron las miradas de las fans y de quienes no hemos querido perder el rastro.

A pesar de que algunos de ellos ya han dejado la serie desde hace varios años, todavía se hacen extrañar en el hospital Seattle Grace, por eso, te contamos qué hacen nuestros médicos favoritos en la actualidad y cómo lucen.

Sandra Oh

La actriz canadiense se puso en la piel de la doctora Cristina Yang, una mujer inteligente con grandes ambiciones profesionales. Oh participó en la serie durante 10 temporadas, y no fue hasta el 2014, que la estrella decidió tomar otros rumbos en su vida actoral. Actualmente, Sandra es la protagonista de la serie Killing Eve, cuya trama la califican como “perfecta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eve resurrected Tonight! (Spoiler-I’m not dead) @killingeve @bbcamerica @amc_tv 9pm PST

A post shared by Sandra Oh (@iamsandraohinsta) on

Katherine Heigl

La actriz y modelo estadounidense encarnó a la Dra. Izzie Stevens durante 5 años. A pesar de que el drama médico le dio notoriedad en el prime time televisivo, Heigl decidió dejar la serie en 2010 por algunas diferencias con el equipo de producción. En 2018, la rubia firmó para ser temporal en el fenómeno televisivo ‘Suits’ y este año participará en Firefly Lane, producción original de Netflix.

Eric Dane

Eric apareció en la segunda temporada de la serie y se convirtió en Mark Sloan, acompañando a los espectadores hasta la temporada 8. Luego de su salida, Dane tuvo que batallar con sus problemas personales llegando hasta un centro de rehabilitación para tratar su adicción a los analgésicos. Ahora, recuperado y con ganas de seguir, el actor es parte de la escandalosa serie de HBO, ‘Euphoria’, donde le da vida a Cal Jacobs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who sits like this??

A post shared by Eric Dane (@realericdane) on

Patrick Dempsey

La salida de Dempsey, ha sido una de las más comentadas y tristes de la tira, pues luego de 11 años en el papel de Derek Shepherd, el actor decidió dar un paso al costado para dedicarse a su otra pasión: el automovilismo de competencia. Sin embargo, ha participado en algunas cintas como El bebé de Bridget Jones junto a Renée Zellweger y a inicios de este año confesó que volverá a las series con Ways & Means.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tagheuer #dontcrackunderpressure

A post shared by Patrick Dempsey (@patrickdempsey) on

Kate Walsh

La actriz encarnó a la Dra. Addison Montgomery, y aunque su personaje estuvo poco tiempo, en relación a los anteriores actores, fue tan querida que tuvo su propio spin-off llamado: Private Practice. Además, Walsh ha participado en series como Fargo, Bad Judge y la tira de Netflix 13 Reasons Why. A su vez, se ha convertido en toda una empresaria con su propia línea de velas y fragancias llamada Boyfriend.