Grey’s Anatomy: ¿Qué actores y personajes estarán en la última temporada?

Los fanáticos del drama médico no pueden esperar el estreno de su temporada 17, el cual parece será el final.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los fanáticos del drama médico no pueden esperar el estreno de su temporada 17, el cual parece será el final.

La última temporada de una de las series más longevas de la televisión estadounidense, ‘Grey’s Anatomy’, dejó a sus fanáticas con ganas de más, pues, debido a la expansión del coronavirus, los creadores tuvieron que adelantar el final, terminando la historia en el episodio 21, a diferencia de los 25 capítulos de sus entregas anteriores.

Como ya se había anunciado en mayo de 2019, el drama médico ha renovado para una temporada más, el cual se emitiría entre el 2020 y 2021, pero, debido a los recientes acontecimientos, el estreno de, al parecer el final de la historia, tendría que esperar un poco más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My happy place. #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

“Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50”, anunció Krista Vernoff, showrruner de los productores ejecutivos de la serie, Debbie Allen y James Williams.

A pesar de que las fans quieren que la serie continúe en la televisión por muchos años más, cabe señalar que la gran Ellen Pompeo, quien le da vida a Meredith Grey, tiene un contrato con la cadena ABC hasta el 2021, y según comentó la creadora del drama, Shonda Rimes, la historia continuará hasta que Pompeo decida marcharse a otro proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A glimmer of hope. #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

Por su parte, la popular Meredith concedió varias entrevistas, en las que no dio muchos detalles de las siguientes temporadas de la serie, haciendo presumir, que el final está muy cerca.

"No tengo expectativas —sobre 'el lugar' de Meredith en el desenlace— y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte", dijo Ellen.

Por otro lado, tras la partida de partida del actor Justin Chambers, intérprete del doctor Alex Karev, solo quedan 3 actores del reparto original de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These two ?? #GreysAnatomy | ?? @jake.borelli

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

Aunque todavía no se ha anunciado a quienes seguirán en la última temporada de Grey’s Anatomy, el final de la parte 16 nos hace creer que junto a Ellen Pompeo, volverían Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber), Kevin McKidd (Owen Hunt), Jesse Williams (Jackson Avery), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Camilla Luddington (Jo Wilson), entre otros.

Esperemos que una vez que se retomen las actividades, podamos tener más noticias sobre esta nueva temporada de la serie que lleva en el aire más de 15 años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Critican novela mexicana por mala publicidad

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com