¿Quién es Paxton? Lo que debes saber de Darren Barnet, el galán de "Yo Nunca"

Netflix nos ha presentado a uno de sus nuevos engreídos, Darren Barnet, el nuevo galán de la plataforma.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix nos ha presentado a uno de sus nuevos engreídos, Darren Barnet, el nuevo galán de la plataforma.

Hace unos días, Netflix nos sorprendió con el estreno de una nueva comedia adolescente que lleva por nombre “Yo Nunca” (‘Never Have I Ever’ en su título en inglés) con la que nos dejó enganchadas gracias a su divertida trama evocando recuerdos de nuestra etapa escolar.

La historia gira entorno a una adolescente indoamericana llamada Devi (Maitreyi Ramakrishnan), quien, tras la repentina muerte de su padre, decide tomar otro rumbo en su vida escolar y convertirse en popular. Entre estas tareas, también se plantea conquistar a Paxton, el guapo deportista de la escuela, interpretado por Darren Barnet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Later Skater ???? @maitreyiramakrishnan

A post shared by Darren Barnet (@darrenbarnet) on

Al igual que series anteriores, los galanes son quienes más nos han llamado la atención, pues el gigante del streaming tiene un gusto exquisito para elegir a quienes le robaran el corazón a sus millones de usuarias, y vale decir, que, hasta el momento, lo ha logrado.

En esta ocasión Darren es el nuevo centro de atención de todas las miradas de las chicas que ya vieron la serie, y aunque su rostro no se nos haga muy familiar a la mayoría, cabe destacar que este guapo actor ya ha hecho apariciones en la televisión estadounidense.

La estrella de 29 años, ha participado en la serie “Loosely Exactly Nicole” en 2016, siendo este su primer papel televisivo. Un año más tarde, incursionó en el famoso drama ‘This is Us’, donde su rostro se hizo aún más conocido gracias a que le dio vida al joven Jack Pearson. Este año, Barnet vuelve a la actuación interpretando a Paxton en la nueva ficción de Netflix.

Pero es que este guapo actor, no solo encandila con sus músculos y su talento para la actuación, pues también habla cuatro idiomas y escribe poesía.

Darren es de ascendencia japonesa, por lo que maneja a la perfección el idioma, así como habla fluidamente el francés y el español. "Me encanta hacer imitaciones de actores y gente que escucho en la calle", mencionó en una entrevista.

Por otro lado, la estrella también mencionó lo aficionado que es a la música y que le gusta además componer canciones de hip-hop. "Comencé a escribir hip-hop a una edad muy temprana y fue una transición natural. Creo que tengo el ritmo de mi abuelo y mi padre", expresó.

No esperamos a volver a ver a Darren como Paxton en una segunda entrega de “Yo nunca”, la cual ya ha sido confirmada, mientras tanto admiremos su talento y su belleza en sus redes sociales.