Whatthegirl.com Lima Viernes, 25 / Ene / 2019

Bañarse con agua caliente ayuda a quemar calorías

De acuerdo con la investigación realizada por la Universidad Loughborough de Reino Unido, asegura que bañarse con agua caliente hará que bajes más rápido de peso que cualquier ejercicio. 

Bajar de peso: bañarse con agua caliente ayuda a quemar calorías
Bañarse con agua caliente ayuda a quemar calorías

Las mujeres nos ponemos como locas cuando llega el verano. Muchas de nosotras creemos que si vamos al gimnasio un mes, ya estamos 90-60-90 y la verdad es que lo único que hemos conseguido fue frustación porque no es lo que esperábamos, ¿o no es así? 

Lo cierto es que también hacemos dietas y nada parece funcionar. Pero no te desanimes que aquí te daré la receta ideal para que bajes de peso de la manera más rápida y eficaz, lo mejor de todo es que no tendrás que dejar de comer lo que más te gusta. ¡Es perfecto! 

De acuerdo con la investigación realizada por la Universidad Loughborough de Reino Unido, asegura que bañarse con agua caliente hará que bajes más rápido de peso que cualquier ejercicio. No creas que son mentiras, aquí te contaré todo con más detalles. 

Steve Faulkner es la persona encargada del estudio y él dice que ducharse con el agua caliente es más efectivo para acabar con esos kilitos de más, que correr. En términos numéricos, quemamos 140 gramos de calorías mientras lo haces por lo menos media hora. 

Lo mejor de todo es que no solo te ayuda a bajar de peso sino que también te servirá para prevenir la diabetes tipo 2 que está aquejando a miles de personas y no solo adultos, también a jóvenes. ¿Sabes por qué? Porque ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Además, mejora el sistema inmune y de paso pone bajo control tu presión arterial, ¿aún así dudas que bañarse así no tiene beneficios? Es 100% que es buenísimo para el cuerpo. Así que si estás buscando tener un cuerpo de infarto y no solo para el verano, te recomiendo que tomes un baño de agua caliente. 

Eso sí, sería ideal que lo combines con una dieta balanceada para que los resultados sean mejor de lo que esperabas. ¡Anímate a probarlo! De paso, cuéntanos tu experiencia a ver si el estudio te sirvió. Muchas chicas comentaron que hicieron estas tres cosas: ejercicios, ducha de agua caliente, buena dieta, y están satisfechas por como se ven. 

Es una buena oportunidad para mantener tu hermoso cuerpo es un buen estado, recuerda no ser tan rígida con tus horarios de comida, cumple tu régimen y no dejes de comer ya que podría tener un efecto rebote.