Whatthegirl.com Lima Miércoles, 08 / Jul / 2020

Joshua Eady: El galán que casi pasó desapercibido y que vuelve en “El Stand de los Besos 2”

¿Recuerdas al rubio que plantó a Elle en una cita? Ahora te contamos quién es este atractivo joven.

SIGUENOS EN:

Google News
Conoce a Joshua Eady, el galán desconocido que regresa en “El Stand de los Besos 2”. Foto: Instagram @justblamejosh
Conoce a Joshua Eady, el galán desconocido que regresa en “El Stand de los Besos 2”. Foto: Instagram @justblamejosh

El próximo 24 de julio, se estrenará “El Stand de los besos 2”, una de las películas de romance adolescente más vistas en su momento en Netflix. Esta cinta está protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, quienes volverán en sus papeles de Elle Evans, Noah y Lee Flynn, respectivamente, con nuevos enredos amorosos y más drama.

Esta nueva historia basada en el libro de la autora Beth Reekles, “The Kissing Booth 2: Go to the distance”, nos disipará las dudas de qué es lo que pasó con Elle y Noah luego de que él partiera a Harvard a empezar su vida universitaria, mientras que ella, se quedó junto a su mejor amigo a terminar la escuela secundaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cant look cuz i know what happens next ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Ahora bien, seguro recordarás al chico rubio y atlético de la primera parte de la película que iba a salir con Elle, pero a quien Noah persuade para que la deje plantada, pues en esta segunda parte, el actor que le da vida a Tuppen, volverá y queremos compartir contigo un poco más sobre él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TKB halloween costume inspo. I call Tuppin’s school football player

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

El nombre real de este atractivo joven es Joshua Daniel Eady, tiene 24 años y nació en Cape Town, Sudáfrica. Es un actor, modelo, productor, editor de videos y director que trabaja en el rubro de deportes de resistencia, aventuras y programas de televisión basados en carreras.

Es mejor conocido por su papel como productor ejecutivo y director de Bondless, una serie de documentales producidos por el Travel and Escape Network in Canada y la Esquire Network de la NBC en los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited for the month to come ???

A post shared by J O S H U A E A D Y (@justblamejosh) on

Asimismo, ha producido y dirigido para la Food Network, ESPN, Canwest, Alliance Films y CMT, y por si fuera poco, cofundó Eady Bros Productions, una productora de televisión especializada en contenido interactivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my happy face ?? taken by @oliviavandyke for @kingdomjewelry . I miss both of ya’ll...SO MUCH ??

A post shared by J O S H U A E A D Y (@justblamejosh) on

Por el lado actoral, su primera aparición en una película fue en 2016, en The Journey is the Destinantion, pero no fue hasta 2018, que le dio vida al tímido Tuppen en el “El Stand de los Besos” que su carrera comenzó a despegar.

Este 2020, vuelve al lado de Elordi, King y Courtney para deleitarnos con sus músculos bien definidos y sus impresionantes ojos azules.

 

SIGUENOS EN:

Google News