Las mejores películas de terror que debes ver hoy en Halloween

Si no tienes una cuenta de Netflix, puedes pegarte en la televisión con comida en tu sala viendo las mejores películas de terror, si no sabes cuál ver, aquí te recomendaré unas cuántas: 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no tienes una cuenta de Netflix, puedes pegarte en la televisión con comida en tu sala viendo las mejores películas de terror, si no sabes cuál ver, aquí te recomendaré unas cuántas: 

Este 31 de octubre se celebra Halloween y muchas de nosotras estamos ansiosas por estrenar nuestro mejor disfraz, ¿o no, chicas?

Por ejemplo, en mi trabajo estamos organizando una fiesta de disfraces y la persona que está mejor vestida, ganará un premio, ¿qué te parece? 

Es en estas fechas donde la gente se pone las pilas para sacar lo mejor de uno y ser el personaje que más le gustó. ¿Sabes de qué me vestí? ¡De Sabrina Spellman

Sí, me encantó "El mundo oculto de Sabrina" y por eso quise vestirme igual. Su serie está siendo un éxito en Netflix. Si eres de las personas que no les gusta salir a festejar este día, puedes quedarte a ver lo mejor de esta plataforma. 

Sin embargo, si no tienes una cuenta, puedes pegarte en la televisión con comida en tu sala viendo las mejores películas de terror, si no sabes cuál ver, aquí te recomendaré unas cuántas: 

 

1. El Títere 

Un señor está muy triste por la muerte repentina de su esposa, sin embargo, a pesar de todos los recuerdos, decide regresar a la casa donde ella falleció para investigar cuál fue la causa de su deceso. 

Cuando llega, se da cuenta que ahí había muerto una ventrílocua que ha sido asesinada, su espíritu terrorífico sigue rondando por ahí y descubre el hechizo que mató a su esposa. 

 

2. Saw 

Se trata de un secuestrador que disfruta ver a las personas que tiene encerradas cómo se enfrentan entre ellos mismos para tratar de salir de ese lugar y por supuesto, seguir vivos. 

 

3. Halloween 

El asesino en serie Michael Myers se ha escapado de prisión para acabar con lo que tenía pensado: matar a Laurie Strode, la única sobreviviente de su matanza. 

Justo logra librarse de la policía el 31 de octubre pero no solo se va vengar de ella, sino de toda su familia. 

 

4. El Exorcista 

Una actriz llama a unos sacerdotes para que exorcicen a su hija Regan de 12 años quien está presentando comportamientos demoniacos que cada vez van en aumento. 

¿Alguien se sacrificará para que la pequeña niña pueda vivir normal? 

 

5. Viernes 13 

Todas sabemos que viernes 13 es una fecha que siempre ha sido catalogada como de mala suerte. Todo eso pasa en un campamento luego de que se abriera en verano, ahí empiezan a ocurrir hechos aterradores de la mano de Jason.