Jóvenes creyeron que les estaban jugando una broma pero se llevaron una gran sorpresa

¿Sabes lo que encontraron? La cabeza de una persona que había sido decapitada. Muertos del horror decidieron llevarlo donde la policía para que pudieran investigar el caso. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabes lo que encontraron? La cabeza de una persona que había sido decapitada. Muertos del horror decidieron llevarlo donde la policía para que pudieran investigar el caso. 

Halloween es una de las fechas donde muchas personas salen a celebrar. Por ejemplo, en México, esperan el Día de los Muertos ya que es una festividad para honrar a sus familiares fallecidos. 

En otros países como Perú o Chile, en este día, los niños se empiezan a disfrazar de los personajes que más les gusta, por ejemplo, mi sobrino es fan de Iron Man, así que su mamá le compró un traje. 

Así como él, varios de sus amigos del colegio y del barrio, se disfrazaron de sus héroes preferidos. Había Spiderman, Batman, y muchos más. 

Sin embargo, en Estados Unidos, la fiesta se lleva un poco más seria porque allá fue donde se creó. Los niños van con sus calabacitas de casa en casa para pedir dulces, de lo contrario, les harán una broma. 

En los países latinoamericanos, hemos adoptado esto porque nos parece divertido, además, viene desde hace muchísimo tiempo atrás. 

Lo que te contaré ahora, puede sonarte un poco macabro pero cierto. Un grupo de amigos, estaba celebrando Halloween es el departamento de uno de ellos. 

Cuando de pronto, vieron que había algo en el patio trasero, el miedo los embargó por un momento, pero se dieron cuenta que estaban en noche de brujas así que las bromas abundarían. 

Pero cuando fueron a ver, ¿sabes lo que encontraron? La cabeza de una persona que había sido decapitada. Muertos del horror decidieron llevarlo donde la policía para que pudieran investigar el caso. 

De acuerdo con las declaraciones del sargento encargado de la comisaría en ese momento, dijo que en todos sus años de servicio no había visto algo parecido, fue verdaderamente espantoso. 

Para ahondar en la investigación, fueron a preguntarles a los vecinos si conocían a esa persona, si se llevaba mal con la gente o si hacía cosas raras. 

Sin embargo, todos negaban las acusaciones. Cando llevaron a examinar la cabeza, pusieron en el parte que ya estaba en estado de descomposición, por lo que se entendió que había estado ahí desde hace días. 

Leyendo los distintos reportes oficiales, salió una hipótesis bastante acertada. La policía había encontrado un cuerpo sin cabeza a fines de septiembre y que hasta ese día no habían podido hallar la parte de arriba. 

Hasta el momento la investigación sigue abierta y esperan comprobar cómo fue que pasó, quién era la persona y qué sucedió para que la cabeza apareciera ahí.