Estas son las series de Netflix que debes ver en Halloween

Hemos seleccionado las mejores series de Netflix de terror para que la veas en noche de brujas, sé que tembladas de terror que ni podrás dormir. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hemos seleccionado las mejores series de Netflix de terror para que la veas en noche de brujas, sé que tembladas de terror que ni podrás dormir. 

Falta poquísimo para noche de brujas o Halloween y hay muchas personas que ya están haciendo planes para una fiesta o simplemente para una reunión. 

Sin embargo, hay quienes prefieren estar en casa viendo series o películas ya que esa es su diversión que por cierto, está perfecta. 

Pensando en ellas y ellos, hemos seleccionado las mejores series de Netflix de terror para que la veas en noche de brujas, sé que tembladas de terror que ni podrás dormir. 

Estas cuatro podrás verlas a través de la plataforma, así que no te preocupes porque todas ya están disponibles, ¿te atreverías ver una maratón de todas estas? 

 

1. Haunted (Lo que vi) 

Esta serie se basa en entrevistas a personas que han sido capaces de ver eventos paranormales. Sin embargo, eso no es lo que te dará más miedo, sino de las caras de lo que no son parte de este film.

Seguro estarás preguntándote por qué, pues en sus pocos capítulos que no pasan de los 45 minutos lo descubrirás. Encontrarás terror, suspendo, y varias dramatizaciones sobre juegos diabólicos como la ouija. 

 

2. El mundo oculto de Sabrina 

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

El elenco ya lo sabemos. El personaje principal lo tendrá Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis y Miranda Otto. Ellos son los elegidos para llevarnos al mundo oscuro de Sabrina.

 

3. American Horror Story: Apocalypse 

 

Son muchas las teorías que existen sobre el Apocalipsis y sé que nos da miedo, por eso, el director de la serie y los creadores de American Horror Story, se inspiraron en ese momento para hacer de su octava temporada algo aterrador.

En la parte número ocho que por cierto se estrenó hace un mes por el canal FX, también está disponible en Netflix, todos los fanáticos conoceremos cómo será el después del fin del mundo.

 

 

4. La Maldición de Hill House 

 

Para empezar, debes saber que esta serie no es original, sino que está basada en un libro que lleva el mismo nombre y que fue publicada alrededor de 1959.

La trama trata de un grupo de niños que se mudaron a una casa embrujada, cuando ya son adultos, tienen que regresar para acabar con los fantasmas del pasado. 

Hasta el amo y señor de las películas de terror, Stephen King, aseguró que esta serie es bastante genial por la composición, tiempo y personajes.