Harry Potter: Ruper Grint se convertirá en papá por primera vez

El famoso actor de “Harry Potter", Ruper Grint, espera a su primer bebé con su novia Georgia Groome.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El famoso actor de “Harry Potter", Ruper Grint, espera a su primer bebé con su novia Georgia Groome.

Hace casi 20 años, “Harry Potter” estrenaba su primera película introduciéndonos al mundo de la magia y hechicería creado por la escritora británica, J.K. Rowling. Además, esta popular franquicia lanzó a la fama a sus tres protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes nos acompañarían hasta el 2011, fecha que los vimos juntos por última vez interpretando a los famosos magos.

Sin embargo, los niños ya crecieron e incluso uno de ellos se convertirá en padre muy pronto. Hablamos de Rupert Grint, el chico pelirrojo que le dio vida al distraído y divertido Ron Weasley y se ganó un lugar en nuestros corazones.

El actor de 31 años lleva una relación desde el 2011 con la también actriz Georgia Groome (“Angus, Thongs and Perfect Snogging” en 2008), y aunque ambos han mantenido fuera de las cámaras su vida privada, no quedaron exentos de ser fotografiados mientras se encontraban paseando por las calles de Londres, sacando a relucir el baby bump de la británica de 28 años, confirmando así los rumores que venían circulando alrededor de la pareja desde hace algunos meses.

@agusmonti

#NEWS | Rupert Grint va a...

Ver tweet completo

La representante de Grint, Clair Dobbs, fue la encargada de confirmar la noticia al diario USA Today: “Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirían privacidad en este momento.”

Cabe recordar que en entrevistas anteriores, el actor había expresado su interés por sentar cabeza y formar una familia, incluso bromeó con ponerle a su hijo el nombre del personaje que lo llevó a la fama mundial.

Los últimos proyectos en los que participo Rupert fueron Sick Note, Snatch, The ABC Murders y Servant, aunque debido a la expansión del coronavirus, tuvo que cancelar su aparición en la ACE Comic Con de Boston.

Desde ya, les enviamos los mejores deseos a la nueva familia Grint-Groome. ¡Felicidades!