Muere Helen McCrory a los 52 años, actriz que le dio vida a Narcissa Malfoy en Harry Potter
La actriz, además, es una de las protagonistas de la serie británica “Peaky Blinders” donde interpretaba a la tía Polly.
La actriz, además, es una de las protagonistas de la serie británica “Peaky Blinders” donde interpretaba a la tía Polly.
El mundo de la magia y del cine se encuentra de luto, luego de que anunciaran la muerte de la actriz Helen McCrory, actriz reconocida por sus papeles de la tía Polly en “Peaky Blinders”, Clair Dowar, en la cinta de “James Bond: Skyfall” de 2012 y Narcissa Malfoy en “Harry Potter”, a la edad de 52 años tras una lucha interminable contra el cáncer.
La noticia de su inesperado deceso fue compartida por su esposo, Damian Lewis, quien utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia a través de un desgarrador comunicado, el cual ya cuenta con más de 4.6 mil comentarios que lamentan la pérdida de una de las actrices más queridas del medio.
“Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, se lee al inicio del comunicado.
“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, concluyó.
Cabe señalar que los actores unieron sus vidas en 2007, cuyo amor dio frutos y actualmente tienen dos hijos: Manon de 14 años y Gulliver de 13 años.
Helen McCrory no iba a ser Narcissa Malfoy
A pesar de que la actriz tenía una basta carrera en la industria del cine y la televisión, lo cierto es que su papel como Narcissa Malfoy en las películas de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1 y 2, se quedó en la memoria de sus millones de fans, sin embargo, la actriz no audicionó para ello, pues ella quería ser Bellatrix Lestrange, papel al que tuvo que abandonar luego de conocer que estaba embarazada y darle pase a Helena Bonham Carter.
Pero, no contenta con ello, a su regreso a la cinta, se quedó con el papel de la madre de Draco Malfoy ganándose el cariño de los Potterheads.
Ahora, solo nos queda decirle adiós a una de las actrices más queridas de la industria. ¡Hasta pronto Helen!