Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Piqué le habría sido infiel a Shakira con una mujer menor que ella

Al parecer, Shakira se encargó de descubrir la infidelidad de Piqué, lo echó de casa y ahora vive en su departamento de soltero.

Actualización
¿Piqué le fue infiel a Shakira?. Foto: Shutterstock
¿Piqué le fue infiel a Shakira?. Foto: Shutterstock

Al parecer, Shakira se encargó de descubrir la infidelidad de Piqué, lo echó de casa y ahora vive en su departamento de soltero.

Hace unos días se iniciaron los rumores de Gerard Piqué y Shakira no estarían atravesando el mejor momento de sus vidas como pareja, ya que la colombiana se encuentra actualmente en los Estados Unidos pues es parte del jurado del famoso reality de baile “Dancing With Myself”, mientras que el español se ha quedado en Barcelona solo.

Según informó la periodista Laura Fa en su podcast Mamarazzisen el medio El Periódico, el actual zaguero del Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una mujer mucho menor que ella e incluso, fue la propia intérprete de “Loba” quien lo habría descubierto, por lo que lo habría echado de casa.

Es por esta razón que Shakira se fue de vacaciones a Ibiza solo con sus hijos Milán y Sasha, mientras que el futbolista habría regresado a vivir a su antiguo departamento de soltero en la calle Muntaner en la ciudad española. Esta es una versión que los vecinos han corroborado a la mujer de prensa.

“Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado”, señala la periodista.

Por su parte, Emilio Pérez de Rozas, dio detalles de cómo luce la joven por la que Piqué habría perdido la cabeza y puso patas arriba a su familia.

“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, señala.

¿Piqué hace vida de soltero?

Del mismo modo, Laura Vázquez, también parte del podcast, asegura que Piqué está desatado, pues fuentes cercanas le han informado que el jugador frecuenta clubes nocturnos, como Bling Bling y Patrón, junto a su compañero Riqui Piug, y donde se le ha visto acompañado de muchas mujeres.

¿Shakira le dedicó “Te felicito” a Piqué?

Luego de los rumores que señalarían una ruptura en la pareja de Shakira y Gerard Piqué, los fans de la colombiana han asegurado que la canción “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, estaría dedicada a su, hasta ahora, pareja, pues parte de la letra reza lo siguiente:

¿Piqué le fue infiel a Shakira?. Foto: Instagram @shakira

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso (…) te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”.

Es más, algunos de sus fans consideran que, durante el baile, la cantante levanta los dos dedos (índice y medio) de la mano, señal que representaría a su pareja, pues cuando él anota un gol, duele hacer esta seña.

A todo esto, se suma que, desde hace ya algún tiempo, ni Shakira ni Piqué suben fotografías juntos. Es más, la cantante ha sido vista en el festival de Cannes sola y actualmente, está muy activa por los Estados Unidos.

¿Quién es la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira?

Como ya mencionamos líneas arriba, el periodista Emilio Pérez dejó entrever que Piqué se involucró sentimentalmente con una joven de 20 años, sin embargo, son varios los nombres que han salido a partir de esta información.

Según informó un periodista turco llamado Melih Esat Acil, la mujer con la que Shakira captó a su pareja siéndole infiel sería la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi, pero este último no estaría al tanto del incidente, comenta.

Aunque esta información ha sido ya levantado por los medios de España, ninguna de las partes ha salido a confirmar o desmentir tales rumores de separación.