Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cómo fue que “How I Met Your Mother” inspiró a crear "Cobra Kai" según teoría

La actriz Alyson Hannigan compartió una foto con el elenco de la ficción y revivió las teorías del nacimiento de “Cobra Kai”.

¿“How I Met Your Mother” inspiró a “Cobra Kai”?. Foto: CBS
¿“How I Met Your Mother” inspiró a “Cobra Kai”?. Foto: CBS

La actriz Alyson Hannigan compartió una foto con el elenco de la ficción y revivió las teorías del nacimiento de “Cobra Kai”.

Ahora que está de moda las reuniones o reboots de algunas de las icónicas series de televisión, como es la tan esperada reunión de Friends, los fans han puesto el grito en el cielo luego de que Alyson Hannigan, estrella de “How I Met Your Mother”, compartiera una fotografía con el elenco de la serie, provocando que pidan una reunión.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó a Lily a lo largo de las nueve temporadas de la serie, subió una fotografía en la que se puede ver junto a ella a Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Jason Segel, y además, a dos rostros ya conocidos del cine Ralph Macchio y William Zabka, los “Cobra Kai” de Netflix.

Ante esto, los fans han revivido una de las teorías que indican que HIMYM, cuya emisión final fue en 2014, inspiró a que se creara “Cobra Kai” en 2018 y este sería el episodio que lo probaría.

¿“How I Met Your Mother” inspiró a “Cobra Kai”?. Foto: Instagram @alysonhannigan

¿HIMYM inspiró a “Cobra Kai”?

Al parecer, la teoría tendría lugar luego del episodio 22 de la temporada 8 titulado “The bro mitzvah” emitido el 29 de abril de 2013, 5 años antes de “Cobra Kai”.

En el episodio, Ralph Macchio, actor que interpreta a Daniel LaRusso en la ficción de Netflix, llega a la celebración como invitado sorpresa de Lily para Barney, pero su reacción negativa sorprendió a todos incluyendo a Macchio.

“¡No! Odio a Ralph Macchio. Él no es el chico de Karate Kid. El chico fue William Zabka, pupilo estrella del dojo Cobra Kai a quien este monstruo derrotó con una patada barata e ilegal en el final de película más inolvidable de todos los tiempos”, dice.

Ante esto, el payaso que se encontraba en la celebración, menciona que luego de que 18 mensajes de voz de Robin y de decir que Stinson era una de las pocas personas que realmente entiende “Karate Kid”, se quita la pintura de la cara y revela que es William Zabka, el actor que encarna a Johnny Lawrence.

Tal parece que esta escena habría inspirado a YouTube Red para volver a armar la rivalidad entre los personajes principales de “The Karate Kid”, icónica cinta de 1984, para finalmente aterrizar con su segunda temporada en Netflix, volviéndola una de las series más vistas de la plataforma.

¿Crees que realmente “How I Met Your Mother” inspiró a “Cobra Kai”?