Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jacob Elordi es fotografiado junto a… ¿su novio?

El australiano fue captado junto a su mejor amigo en situaciones “cariñosas” desatando rumores de romance.

Jacob Elordi es captado muy cariñoso con Tommy Dorfman. Foto: Instagram @tommy.dorfman
Jacob Elordi es captado muy cariñoso con Tommy Dorfman. Foto: Instagram @tommy.dorfman

El australiano fue captado junto a su mejor amigo en situaciones “cariñosas” desatando rumores de romance.

Desde siempre, la vida amorosa de nuestros artistas favoritos ha sido de nuestro interés. Queremos conocer si tienen pareja, si salen con alguien y demás, sin embargo, muchas veces todo se centra en rumores pues las estrellas también quieren tener privacidad dentro de tantos reflectores y paparazis.

Como es el caso de Jacob Elordi, que pese a tener un romance muy sonado con su coestrella de “El Stand de los Besos”, Joey King, ha tratado de mantener bajo siete llaves su actual situación sentimental, pues luego de que terminara con King, al australiano se le vinculó con Zendaya, actriz con la que comparte roles en Euphoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqaustralia by @isabellaelordi Cheers, J. x

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Tanto la ex chica Disney como el actor de 23 años han tratado de negar su romance a como dé lugar, sin embargo, apariciones en distintas ceremonias de premiación y un viaje a Australia juntos, hacen sospechar que están juntos.

Pero, unas recientes imágenes publicadas por Tommy Dorfman, quien interpreta a Ryan en “13 Reasons Why”, han desatado toda una polémica, pues en dichas instantáneas se le puede ver junto a Elordi en situaciones bastante cariñosas, lo que encendieron las alarmas de un posible romance.

En las fotografías se puede ver a Elordi y Dorfman abrazarse de forma muy cercana, mientras que otra foto, es Tom quien toma de la pierna a Jacob. Rápidamente la publicación superó los 200 mil likes y las fans de Elordi cuestionaron su preferencia sexual, incluso señalaron que era bisexual.

A pesar de todo lo que se dijo de ambos jóvenes, lo cierto es que entre Tom y Jacob hay una excelente amistad y que estas imágenes pertenecían a un paseo que ambos decidieron dar por la playa a bordo de un yate para más tarde surfear un poco.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha salido a desmentir o afirmar absolutamente nada, pero, como señalan sus fans, Dorfman estaría casado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @jacobelordi

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on