Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jacob Elordi manda contundente mensaje a Taylor Perez tras coqueteos con Joey King

El australiano brindó una entrevista a Entertainment Tonigh donde se refirió al personaje de Taylor Perez.

¿Jacob Elordi tiene celos de Taylor Perez por Joey King?. Foto: Youtube Netflix
¿Jacob Elordi tiene celos de Taylor Perez por Joey King?. Foto: Youtube Netflix

El australiano brindó una entrevista a Entertainment Tonigh donde se refirió al personaje de Taylor Perez.

El Stand de los besos” es una de las cintas de amor adolescente más famosas de Netflix, pues no solo ya estrenó su segunda parte, sino que ahora, estamos a la espera de una tercera película que, según los rumores ya habría sido filmada, por lo que la fecha de llegada a nuestras pantallas seria en cualquier punto de 2021.

La ficción dirigida por Vince Marcello, está basada en la saga de libros de la escritora Beth Reekles, cuya trama se centra en tres adolescentes: Elle Evans (Joey King), Lee Flyn (Joel Courtney) y Noah Flynn (Jacob Elordi), quienes tienen que afrontar los clásicos problemas de la adolescencia: el enamoramiento y el choque con la vida adulta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when someone tells me theyve never seen tkb

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

La primera parte de la historia nos deleitó con el amor entre Noah y Elle y fue esa misma química que vimos en pantalla que sobrepasó a la ficción volviéndose realidad, pues durante casi un año, los actores fueron novios, pero, a pesar de que se les veían tan enamorados y felices, su romance llegó a su fin. Esto implicó que los fans de la pareja lleguen a sospechar que al menos uno de las estrellas dejaría su papel en la cinta, pero no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

boston has got all the sites ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

El 24 de julio de este año, la secuela por fin vio la luz y vimos nuevamente a Elordi y King juntos y aunque muchos decían que no se les veía felices, la película fue todo un éxito. Pero, el ingreso de Taylor Perez y la cercana amistad que mantiene con la protagonista, encendieron las alarmas de un posible romance.

Aunque la estrella que interpreta a Marco Peña ha desmentido toda clase de rumores, constantemente le dedica palabras dulces a King en sus redes sociales, por lo que estos tumores no han cesado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Team Marco ?????? * * Convince me otherwise

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

El último fin de semana, Jacob Elordi brindó una entrevista a Entertainment Tonigh, donde se metió en el papel de Noah y se refirió al personaje de Perez, enviándole un contundente mensaje que no pasó desapercibido.

“Siento que, si te dicen que no, deberías aceptar el no, ¿sabes? Asume la pérdida, ríndete, Déjala en paz, ¿sabes?”, dijo.

Este comentario fue tomado por los fans de la ex pareja como una indirecta para que Taylor deje de coquetear con King, su exnovia.

Actualmente, Elordi se encuentra en su país natal cumpliendo con la cuarentena, pero deberá volver a Estados Unidos para la segunda temporada de Euphoria, donde comparte roles con su actual novia Zendaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For you all, This is a series of photos, randomly compiled that I shot over the course of shooting our show Euphoria. I shot a mixture of film and digital with a range of cameras. Spread throughout are pages from a Journal that I kept as Nate, it shows a little of my process and thoughts toward the character and the world he lives in. This show and these people consumed my life and became everything to me. I will treasure all of this forever. It is my hope that you can live a little of what I lived and maybe take some of it with you. Be kind, My love always, @jacobelordi Aka Nate Jacobs // taken from euphoria in pictures: shot by jacob elordi. see the full zine only in print. LE. 500

A post shared by euphoria (@euphoria) on