Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Miguel Herrán, actor de “La Casa de Papel”, comparte sensual foto en Instagram

El actor español ha alcanzado la fama gracias a sus papeles en “La Casa de Papel” y “Élite”.

Miguel Herrán comparte mensaje junto a sensual foto. Foto: Instagram @miguel.g.herran
Miguel Herrán comparte mensaje junto a sensual foto. Foto: Instagram @miguel.g.herran

El actor español ha alcanzado la fama gracias a sus papeles en “La Casa de Papel” y “Élite”.

Miguel Herrán, uno de los actores más famosos y guapos de Netflix, ha participado en dos de las series más vistas de la plataforma: “La Casa de Papel” y “Élite”, enamorándonos con su interpretación de Río y Christian Expósito en cada una de ellas, respectivamente. Ahora, el español ha vuelto a robar suspiros por una fotografía bastante atrevida y que se ha vuelto tendencia.

Miguel, quien ya ganó un Premio Goyal al mejor actor revelación en 2016, subió una imagen en la que se puede ver mostrando parte de su anatomía mostrando los resultados del duro trabajo físico al que se mantiene a diario.

Pero esto no es todo, la intención de Herrán, no solo fue robarnos las miradas, sino también compartir con sus fieles seguidoras un importante mensaje: “A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Actualmente, la fotografía de Herrán ya supera los 2.5 millones de “Me gusta” y más de 60 mil comentarios de sus seguidoras halagando la osadía del español y de lo bien que se le ve en esos shorts.

"Un verdadero bombón", "No puedo creerlo", "Todo lindo" y "Más de una quisiera verte así todos los días", fueron algunos de los comentarios de sus enloquecidas seguidoras.

En anteriores ocasiones, Miguel había confesado que padecía de vigorexia, un trastorno de comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo marcado y musculoso. Esta condición ha sido una constante lucha para el actor, incluso hasta nuestros días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de pronto.. te das cuenta de que solo tienes que ser tú.

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

En otra publicación de Herrán, compartió con su publico su sentir ante algunas críticas sobre su físico, recibiendo el total respaldo de sus fans.

“Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no les gusta. Esta foto es para mi.. para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás”, mencionó.

Actualmente, el actor se encuentra en plena promoción de su nueva cinta “Hasta el cielo”, del cineasta español Daniel Calparsoro, el cual ya fue presentado en el festival de cine de Malaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche presentamos "Hasta el Cielo" en el @festivalmalaga y fue mágico.. aunque se echo mucho de menos a todo el reparto y equipo de la película.. ! Puto Covid ¡ Pero fue mágico por una simple tontería.. llevaba gorra con el traje?? Siempre había querido hacerlo y nunca me atreví, la gente no me apoyaba y decían que sería un poco ridiculo.. ese no es el estilo de un photocall.. yo no sé cual es o no es el estilo de un photocall.. Pero si sé que ayer me sentí yo, me vi guapo.. no sé si será vuestro estilo.. ni me importa lo más mínimo. Es el mío! Y me encanta! ?? Gracias @garciamadrid por vestirme desde que entré en este mundo y Gracias a mi buen @jorgefuembuena por los maravillosos retratos que nos haces a todo el cine!??

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on