Whatthegirl.com Lima Martes, 13 / Nov / 2018

Jaden Smith declara en público sus sentimientos hacia un rapero

Se empezó a tejer que a Jaden Smith le gustaba vestirse 'como mujer' y por ende, que le gustaban los hombres. Él ha hecho oído sordos a estas especulaciones, sin embargo, hay rumores de que sí lo sería. 

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jaden Smith es uno de los jóvenes que se ha convertido en ejemplo de muchos y ha sabido ganarse el amor de las personas por su forma de ser. 

Desde muy pequeño se ha concentrado en su carrera como actor. Cuando era un niño de 5 años más o menos, protagonizó junto a su papá, Will Smith, una de las películas más emotivas: 'En Busca de la Felicidad'. 

Este film está basado en un hecho real y narra la historia de un padre que está en la ruina. Hace todo lo posible por conseguir trabajo, su mujer lo abandona con su hijo, sin embargo, la vida le vuelve a sonreír desde que consigue un trabajo estable. 

A medida que iba creciendo, Jaden iba ganándose un nombre en Hollywood y fue así como cuando tuvo 11 años, participó en el film 'Karate Kid' junto al reconocido actor Jackie Chan. 

No nos cabía duda que el hijo de Will tenía talento por delante, además, le encanta el rap, este género musical que une diferentes razas. 

Junto a su hermana Willow, son unos jóvenes que han dado mucho de qué hablar y más cuando formaron parte de la campaña publicitaria de Louis Vuitton donde posaron con ropa femenina. 

Desde ese momento se empezó a tejer que a Jaden Smith le gustaba vestirse así y por ende, que le gustaban los hombres. Él ha hecho oído sordos a estas especulaciones, sin embargo, hay rumores de que sí lo sería. 

Por ejemplo, hace unos días estuvo en un concierto con su mejor amigo Tyler The Creator a quien le declaró su amor a los cuatro vientos frente a miles de personas: 

"Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero muchísimo". Hasta ahí no hay nada de malo, lo mejor vino después:

 

 "Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi m*******ing novio durante toda mi fu**ng vida".

Muchos se preguntaban si lo estaba diciendo en serio o era de broma, pero lo único que atinó a hacer el rapero fue mover la cabeza de un lado para otro como negándolo. 

No contento con eso, Jaden le escribió un tweet pidiéndole que ya era hora de decir la verdad: "Sí @tylerthecreator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar". 

 

SIGUENOS EN:

Google News