Brad Pitt y Jennifer Aniston pasan juntos la cuarentena

Fuentes cercanas aseguran que las estrellas de Hollywood estarían pasando juntos la cuarentena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fuentes cercanas aseguran que las estrellas de Hollywood estarían pasando juntos la cuarentena.

Una de las parejas más queridas de la década del 2000, son Jennifer Aniston y Brad Pitt, y aunque luego de 5 años de matrimonio se divorciaron por motivos todavía poco esclarecidos, los ex tortolitos han sabido como encender la chispa entre sus fans y mantenerse en boca de los programas de farándula hasta nuestros días.

Desde que el guapísimo Brad anunciara su separación de la también actriz, Angelina Jolie luego de 12 años de matrimonio, han sonado fuerte los rumores de una posible reconciliación con la que fuera su esposa, Jennifer Aniston. Sin embargo, a pesar de las veces que han sido vistos juntos, ninguna de las estrellas de Hollywood ha salido desmentir o confirmar algún romance.

Los coqueteos constantes entre los ex esposos se hicieron evidentes luego de que se reencontraran tras bambalinas durante una gala de los Premios SAG (Sindicatos de Actores), donde se pudo apreciar el gran cariño que se tienen el uno por el otro. ¡Por los buenos tiempos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brad Pitt&Jennifer Aniston ? #jenniferanistonbradpitt#bradpittofficial#bradpitt#jenniferaniston

A post shared by Brad Pitt (@bradpitt_fp) on

Ahora, una nueva bomba vuelve a rodear a la parejita, pues según aseguró "Star Magazine", Brad y Jen estarían pasando juntos esta cuarentena en la mansión de la protagonista de ‘Friends’.

A este rumor hay que sumarle que un amigo de la mencionada pareja afirmó que: “Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más”.

Pese a que este rumor ha comenzado a sonar fuerte en diversos medios de espectáculos, ninguno de los actores en cuestión han salido públicamente a hablar al respecto, sin embargo, la edición australiana de "Woman's Day", afirmó que los posibles reconciliados estarían planeando salir pronto a esclarecer este tema.

Por el momento, a las fans de Brad y Jen solo nos queda soñar con que, en algún momento, salgan a decir que sí están juntos, pues en sus tiempos mozos, ambos fueron la pareja más querida de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The way they look at each other ???? - - #jenniferandbrad #jennifer #brad #jenniferaniston #bradpitt #goldencouple

A post shared by Brad + Jen (@pittaniston) on