Whatthegirl.com Lima Miércoles, 14 / Nov / 2018

Jessie J confesó que no puede tener hijos

Jessie J confesó en uno de sus conciertos en Londres que no podía ser mamá. Se enteró hace 4 años cuando tenía 26 año y compuso la canción 'Four Letter World'.

Jessie J confesó que no puede tener hijos
Jessie J confesó que no puede tener hijos

Channing Tatum está saliendo con la cantante Jessie J y parece que hasta tienen una relación. Según uno de sus amigos cercanos de la cantante y que habló con el portal de E! Entertainment, dijo que se complementan muy bien.

Sus amigos, que han estado al tanto de todo, han dicho que hasta ahora no se han dado ni un beso porque sienten que todo tiene que ir despacio.

Además, como ya están en una relación, los fans fueron los primeros en saber ya que son los más emocionados si su artista favorito encontró de nuevo el amor. 

Por el momento, están viendo cómo acomodar sus horarios ya que Jessie J está de gira con su tour R.O.S.E y Channing Tatum está a la espera de que se preste su voz en la película The Lego Movie 2.

Este año en abril, terminó su matrimonio con Jenna Dwan y ya encontró el amor en otra artista y parece que está muy feliz con ella.

El actor se ha tomado tiempo para ir con su novia de gira por Londres y en pleno concierto, ella dio una noticia que nadie se esperaba: "Hace cuatro años me dijeron que nunca podría tener hijos".

En su canción 'Four Letter World', habla un poco sobre este tema y cómo se puede afrontar ya que saberlo fue muy duro:  "Quería escribir esta canción para mí misma en mi momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para dar a otras personas algo que puedan escuchar en el momento en que se ponga muy difícil".

Agregó que sería genial que las mujeres que han perdido o no pueden tener niños, escuchen esta canción, ¿sabes por qué? Porque el mensaje que tiene es poderoso ya que no están solas: 

"Entonces, si alguna vez has experimentado algo con esto o has visto a alguien más atravesarlo o haber perdido un hijo, entonces debes saber que no estás solo en tu dolor y estoy pensando en ti cuando canto esta canción". 

En la letra de la canción, dice frases muy conmovedoras que nos hacen entender el dolor que lleva consigo Jessie J cuando se enteró hace cuatro años, cuando ella tenía 26, que no podía ser mamá: 

"Rezo para tener la oportunidad de florecer (…) Se siente en mi corazón, nos encontraremos / Tú serás mi bebé, yo seré tu madre". 

Aquí te la dejo para que la escuches y la compartas con tus amigas. Si tienes a una que ha pasado por esto o lo está pasando, hazle saber que puedes contar con ella: