Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“No, nunca me empujó”: Kate Moss desmienta a Amber Heard sobre supuesta agresión de Johnny Depp

La super modelo y expareja de Johnny Depp, Kate Moss, dio su testimonio sobre lo que vivió al lado del actor.

El contundente testimonio de Kate Moss sobre Johnny Depp. Foto: EFE
El contundente testimonio de Kate Moss sobre Johnny Depp. Foto: EFE

La super modelo y expareja de Johnny Depp, Kate Moss, dio su testimonio sobre lo que vivió al lado del actor.

El juicio que confronta a Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso y cada vez falta menos para saber el veredicto del jurado, y aunque hace solo unos días Amber seguía sobre el estrado relatando los supuestos maltratos físicos y psicológicos que recibió de parte su expareja, el equipo legal del actor ha sacado su as bajo la manga: Kate Moss.

Y es que hace unas semanas, la actriz de Aquaman relataba con lágrimas en los ojos cómo Johnny la agredía mientras ella traía a su memoria la imagen de Moss tirada en una escalera. De hecho, estas declaraciones fueron celebradas por el equipo legal de Depp quien esperaba un error de su contraparte para traer a la modelo a la tribuna.

Y así fue, este miércoles 25 de junio, Kate se presentó de forma virtual desde Inglaterra luego de que fuera llamada a testificar brindando declaraciones bastante breves, pero contundentes. ¿Será ella la testigo estrella de Johnny?

¿Qué dijo Kate Moss sobre Johnny Depp?

La super modelo se pronunció a través de una videoconferencia tras ser llamada a testificar luego de que Amber la mencionara como otra víctima de agresión por parte del intérprete de Jack Sparrow.

Moss mencionó que las declaraciones de la actriz no eran ciertas, pero dejó en claro que en un viaje a Jamaica que tuvieron cuando fueron pareja, sí hubo un incidente con unas escaleras.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, inicia Moss.

La super modelo también recuerda que en ese momento solo atinó a gritar por el dolor que sentía y que fue Johnny Depp quien la llevó a su habitación y consiguió atención médica para ella.

El contundente testimonio de Kate Moss sobre Johnny Depp. Foto: EFE
El contundente testimonio de Kate Moss sobre Johnny Depp. Foto: EFE

Inmediatamente, el abogado de Johnny le preguntó si Johnny en algún momento la había empujado por las escaleras, a lo que ella respondió:

“No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras, jamás”, aclaró.

La defensa de Amber Heard no interrogó a Kate Moss.

¿Cuánto tiempo estuvieron Johnny Depp y Kate Moss?

Kate Moss y Johnny Depp se conocieron en 1994 en el Café Tabsc, un lugar que era frecuentado por modelos. El encargado de presentarlos fue el escritor George Wayne y desde ese momento, quedaron flechados.

Las estrellas no dudaron en dar a conocer su romance y se volvieron el centro de los magazines de aquel entonces no solo por sus demostraciones de afecto, sino porque también discutían delante de quien sea.

¿Por qué terminaron Kate Moss y Johnny Depp?

El final de su romance llegó en 1997 y según comentó una amiga de la modelo, ella quedó devastada pues Johnny le había roto el corazón, sin embargo, la pareja se volvió a reencontrar en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 1998, y desde entonces, no se les ha vuelto a ver en más reuniones.

En 2012, la propia Moss reveló a Vanity Fair que su separación le dolió mucho porque se sintió muy protegida por él, y el actor también mencionó que fue su responsabilidad al poner su carrera antes que su pareja.