Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a los abogados de Johnny Depp que se han robado el corazón de los fans del actor

Ben Chew y Camille Vasquez se han robado las miradas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Conoce un poco más de ellos.

¿Quiénes son los abogados de Johnny Depp?. Foto: EFE
¿Quiénes son los abogados de Johnny Depp?. Foto: EFE

Ben Chew y Camille Vasquez se han robado las miradas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Conoce un poco más de ellos.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar luego de que este lunes 16 de mayo se retomara la audiencia luego de casi una semana de haberse detenido por petición de la jueza principal Penney Azcarate, quien debía cumplir otros compromisos fuera del caso de las estrellas de Hollywood.

A lo largo de poco más de un mes, el fuego cruzado entre ambas celebridades no se ha detenido y aunque Johnny ya dio los descargos que lo llevaron a demandar a su exesposa por haberlo acusado de violencia doméstica, ahora es el turno de Amber de revelar los pormenores de su relación, pero desde su perspectiva.

Aunque las declaraciones de la intérprete de Mera no han convencido a las redes sociales, quienes se han robado el show de principio a fin son los abogados detrás de Johnny Depp, quienes han sido drásticos a la hora de interrogar a Heard.

¿Quiénes son los abogados de Johnny Depp?

El equipo legal detrás de Johnny está conformado por Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca MacDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers, Samuel Moniz y Camille Vasquez y pertenecen al prestigioso bufete internacional Brown Rudnick.

Aunque todos han hecho un papel impecable a la hora de defender la honra de Depp, lo cierto es que Ben Chew y Camille Vasquez son quienes más admiración se han llevado de los fans del intérprete de “El joven manos de tijera”.

Y es que Chew, quien se encuentra a la cabeza de los demás abogados, se ha destacado no solo por su seriedad a la hora de dirigir el caso, sino también por su carisma y su forma de celebrar los errores de su contraparte.

Chew se considera una persona “litigante multifacética, que representa a clientes en litigios y arbitrajes comerciales complejos» en Virginia, donde se lleva a cabo el juicio actual”, según se lee en la web del buró.

¿Quiénes son los abogados de Johnny Depp?. Foto: EFE
¿Quiénes son los abogados de Johnny Depp?. Foto: EFE

Por su parte, Camille Vasquez se identifica por ser una experta en demandas por difamación y tiene “amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”.

Asimismo, ha sido ella quien ha puesto contra las cuerdas a Amber, específicamente cuando le preguntó sobre si donó o no los 7 millones de dólares que obtuvo del divorcio del actor, pregunta que era esquivada en más de una ocasión por la actriz.

¿Cuándo se conocerá el veredicto del juez?

Se tiene entendido que el próximo 27 de mayo, ambas partes llegarán al juzgado de Fairfax, Virginia, para dar sus últimos descargos, y posterior a ello, se deberá esperar unos días para poder conocer la decisión final del jurado, el cual está conformado por cuatro hombres y tres mujeres.