Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

No era Emilia Clarke: Amber Heard sería reemplazada por Paris Hilton en ‘Aquaman 2’

La multimillonaria Paris Hilton habría sido la elegida para reemplazar a Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’.

¡Paris Hilton será Mera en ‘Aquaman 2’!. Foto: EFE /@parishilton
¡Paris Hilton será Mera en ‘Aquaman 2’!. Foto: EFE /@parishilton

La multimillonaria Paris Hilton habría sido la elegida para reemplazar a Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’.

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, ha provocado una fuerte crisis en la carrera de ambas estrellas de Hollywood, pues mientras él ha perdido millonarios contratos con Disney y Warner Bros., ella ahora habría perdido su trabajo en la secuela de ‘Aquaman’, cinta donde interpretaba a Mera.

Desde hace tiempo atrás, los fans de Johnny recolectaban firmas para que Amber fuera retirada de la adaptación de DC Comics y aunque en un primer momento se supo que la actriz solo aparecería en pantalla 10 minutos, ahora se conoce que sería reemplazada por otra intérprete.

Aunque los seguidores del Universo Extendido de DC pedían a gritos que fuera Emilia Clarke, protagonista de la reconocida serie “Game of Thrones”, lo cierto es que desde la propia Warner, han informado que Paris Hilton se metería en la piel de la princesa de los 7 mares y trabajaría junto a Jason Momoa.

Este anuncio se llevó a cabo desde la cuenta de Instagram de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bross, durante el Upfront 2022 en Nueva York, donde la compañía tuvo un panel para anunciar sus futuros proyectos y hablar sobre el futuro del personaje de Amber en “Aquaman y el Reino Perdido”.

¡Paris Hilton será Mera en ‘Aquaman 2’!. Foto: Instagram @parishilton

“Warner Bross acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, escribió Fischer en sus historias de Instagram.

Aunque este anuncio puede parecer oficial por el cargo de la persona que lo hizo, lo cierto es que aún estarían en conversaciones y no hay nada en concreto, sin embargo, se puede asumir que dentro de poco estarían anunciando por todo lo alto el fichaje de la modelo para la nueva película del rey del mar.

Esto realmente es una verdadera sorpresa para los fans, ya que pese a que la campaña de firmas para retirar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ ya bordea los 4 millones, el nombre de Paris no figuraba como una de las posibles elecciones, razón por la que la noticia se ha vuelto viral rápidamente.