Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Él era el amor de mi vida”: Las impactantes declaraciones de Amber Heard Sobre Johnny Depp

Amber Heard rindió su declaración sobre su tormentosa relación con Johnny Depp a 14 días de haberse dado inicio al sonado juicio por difamación.

Amber Heard sobre Johnny Depp: “El era el amor de mi vida”. Foto: EFE
Amber Heard sobre Johnny Depp: “El era el amor de mi vida”. Foto: EFE

Amber Heard rindió su declaración sobre su tormentosa relación con Johnny Depp a 14 días de haberse dado inicio al sonado juicio por difamación.

Si la semana pasada tuvimos a Johnny Depp en el estrado dando su declaración sobre su tormentoso matrimonio con Amber Heard y acusándola de haberlo agredido físicamente con pruebas audiovisuales, esta semana es el turno de la actriz de Aquaman, quien este miércoles se sentó frente al jurado del juzgado de Fairfax, para dar su versión de los hechos.

A solo 14 días de haberse iniciado uno de los juicios más controversiales de los últimos años, la intérprete de ‘Mera’ expuso con detalles todo lo que vivió al lado del actor durante los años que estuvieron juntos volviendo a mencionar las veces que Johnny supuestamente la violento tanto física como sexualmente.

“Él era el amor de mi vida”

Amber Heard inició su relato haciendo hincapié en lo difícil que es para ella estar frente al jurado y revivir los traumáticos momentos que vivió al lado del intérprete de “Jack Sparrow”, quien al inicio de la relación se mostró como una persona amorosa y que la hacía sentir que valía millones de dólares.

“Cuando estaba cerca de Johnny, sentía que era la persona más hermosa del mundo. Él me hacía sentir que yo valía un millón de dólares”, relata.

A medida que su discurso avanzaba, las facciones de Amber cambiaban de acuerdo a la historia, ya que ella consideraba que así como él la hacía sentir en una burbuja, también desaparecía.

Uno de los primeros momentos de agresividad que mostró el actor, fue cuando ella creía que él estaba consumiendo cocaína pues había un frasco que contenía dicha sustancia muy cerca de donde ellos estaban, cuando la actriz le pregunta sobre un tatuaje en su brazo, este le responde que dice “Wino”. Ella se echó a reír pensando que era una broma, hasta que la abofeteó.

Tras este incidente, la actriz revela que Depp se arrodilló ante ella, lloró y pidió que lo perdonara por haberla golpeado, incluso le escribió un mensaje de texto que decía: “Prefiero cortarme la mano que ponerla sobre ti”.

Heard dijo que a pesar de que sabía que estaba mal todo lo que había pasado, ella sentía que no podía dejarlo pues creía que su agresividad correspondía a la bebida y las drogas que consumía su entonces esposo.

"Él era el amor de mi vida. Pero también él también era esta otra cosa. Y la otra cosa era algo horrible", agrega.

Pero eso no es todo, ya que la actriz volvió a acusar a Depp de haber abusado s3xualmente de ella en 2013 cuando se encontraban dr0gándose con unos amigos en un área de alojamiento en el desierto formada por varios remolques, cuando al volver al suyo, Depp perdió el control y le comenzó a arrancar el vestido y la ropa interior.

“Él me estaba diciendo, 'Vamos a realizar una búsqueda en la cavidad, ¿de acuerdo?' Metió sus dedos dentro de mí”, señala.

Jhonny se volvió loco de celos

Por otro lado, este jueves, la actriz volvió a subir al estrado y mencionó que el actor la golpeó por un arranque de celos a James Franco, actor con el que aparentemente habría tenido un affair según las pruebas presentados por Johnny durante su defensa.

Según cuenta la estrella de Aquaman, Depp la llamó “z0rra” y le preguntó que cosas le había hecho Franco, s3exualmente hablando, durante un vuelo privado. Mientras ella se cambiaba de asiento, Depp seguía hostigándola hasta que en un momento, fue detrás de ella y le dio una patada en la espalda ante la atenta mirada de sus guardaespaldas y tripulantes del avión.

“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, dijo.

Como sabemos, Amber y James rodaron la cinta "The Aderall Diaries" en 2015 y le hecho ocurrió cuando Depp se enteró que los actores se había besado en una de las escenas de la película.

Amber Heard sobre Johnny Depp: “El era el amor de mi vida”. Foto: EFE
Amber Heard sobre Johnny Depp: “El era el amor de mi vida”. Foto: EFE