El documental de los Jonas Brothers ya está disponible

El documental de los Jonas Brothers ya se encuentra disponible en la plataforma de Amazon prime vídeo y encontrarás las confesiones más impactantes sobre la banda. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El documental de los Jonas Brothers ya se encuentra disponible en la plataforma de Amazon prime vídeo y encontrarás las confesiones más impactantes sobre la banda. 

Al fin llegó el día chicas, ahora podemos encontrar en la plataforma de Amazon primer vídeo el documental ‘Cashing Happiness’ de los Jonas Brothers, los hermanos celebraron este lanzamiento en un evento donde se encontraba toda su familia reunida e hicieron un momento único.

La premiere del documental se llevó acabo en el Regency Bruin Theatre, ubicado en Los Ángeles. Muchos fanáticos de la banda estuvieron presentes para acompañar a sus ídolos en este momento importante, así como también estuvieron sus padres, familiares y sus respectivas esposas, Sophie Turnes, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HappinessBegins in 3 days...

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

El documental se trata de la carrera música de Kevin, Joe y Nick como banda, desde el momento en que decidieron juntarse, hasta el momento de su descenso. En el documental de ‘Cashing Happiness’ podemos ver que los hermanos toman la decisión de separarse para encontrar otro tipo de felicidad y al parecer ya la encontraron.

Además, revelaron que el último año se la pasaron viajando juntos y conectándose de alguna manera hasta llegar a la decisión final de volver a juntarse. También encontrarás vídeos inéditos de sus padres y otros familiares muy cercanos a ellos para la entrevista del documental.

'Cashing Hapiness' ya se encuentra disponible desde el 4 de junio y puedes encontrarlo en Amazon prime vídeo, el documental solo dura 90 minutos y estamos seguros que conocerás muchas cosas más que no sabías de los Jonas brothers.

Sin embargo, eso no fue todo lo que vimos en la premiere, ya que los hermanos sorprendieron con un pequeño concierto donde tocaron sus mejores éxitos antes de que se separaran como ‘Love bug’, ‘Burnin up’ o ‘Fly with me’. Por otro lado, este no es el único estreno de la boyband, ya que próximamente estarán estrenando su nuevo álbum conformado por 15 canciones entre ellas ‘Sucker’ y ‘Cool’, así que quédense atentas al 7 de junio que es el lanzamiento de ‘Happiness Begins’.

Finalmente, solo les queda aprenderse las nuevas canciones para corear a todo pulmón en los próximos conciertos que darán en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a finales del mes de octubre.