Carlos Rivera: cantante 'humilló' a Maluma y el público le aplaude

Carlos Rivera está trabajando actualmente en 'La Voz México' junto a diferentes artistas y uno de ellos es el polémico colombiano, Maluma. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Carlos Rivera está trabajando actualmente en 'La Voz México' junto a diferentes artistas y uno de ellos es el polémico colombiano, Maluma. 

El cantante mexicano Carlos Rivera tiene 32 años y en estos últimos episodios de su vida, su carrera musical ha logrado un auge increíble.

Este hombre es una mezcla de carisma, talento y belleza, además de poseer una increíble voz que encanta a muchas personas con tan solo escucharlo, pues existen otras razones por las cuales puedes seguir estando enamorada de Carlos Rivera.

Por ejemplo, por ser la persona que interpretó la canción 'Recuérdame' de la película 'Coco'. Todo este éxito le ha valido para que su trabajo sea reconocido y así formar parte de la televisión.

Pero esta vez no como un concursante sino como juez. Está trabajando actualmente en 'La Voz México' junto a diferentes artistas y uno de ellos es el polémico colombiano, Maluma. 

Sé que muchas de nosotras amamos al intérprete de 'Mala mía', canción que se ha llevado miles de críticas ya que su portada es de chicas semi desnudas. 

Además, hay quienes aseguran que no debería ser exitoso por esa razón y cuando él se defiende, asegura que su música respeta a las mujeres. 

Esa fue una de las razones por las que Selena Gómez no quiso hacer un dúo con el por considerarlo 'machista'.

Volviendo al tema del programa 'La Voz', estos dos artistas son parte del jurado y desde que empezó, ha habido ciertos dimes y diretes por parte de ambos. 

Carlos Rivera se sintió muy agradecido de formar parte del equipo de trabajo y resaltó las cualidades de cada uno de sus compañeros hasta que llegó el turno de hablar de Maluma. 

Una vez más, el intérprete mexicano no dudó en bajar de la nube al colombiano que muchos aseguran, tiene el ego por los cielos. 

Mientras el programa estaba en vivo, no dudó en hacer una broma al cantante de 'El préstamo' , aunque muchos pensaron que lo estaba diciendo de verdad. 

“Anitta es una gran estrella de Brasil para el mundo. Ella es su propia mánager y la verdad es una súper mujer”, dijo Carlos sobre su colega. 

Sin embargo, el ambiente se puso tenso luego de decir algo sobre Maluma: “Y Maluma, pues afortunadamente tiene salud”.

Esto ocasionó la risa y los aplausos del público asistente. Anitta se quedó sorprendida mientras que el colombiano solo atinó a soltar una sonrisa y decir que ya esperaba un comentario de esos. 

¿Crees que haya un problema entre ambos o solo es una simple broma? 

 

@LaVozMexico

#DianaSantos tenía decidi...

Ver tweet completo